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El cliente en el centro

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El cliente es nuestra razón de ser. Constituye el motivo principal que empuja a El Corte Inglés hacia una mejora constante, anticipándose y adaptándose a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.

Esta apuesta por la calidad y la innovación permanente y ese empeño en facilitar la vida de las personas, es el pilar sobre el que se ha construido una sólida relación basada en la confianza mutua a largo plazo.

2,7 millones de referencias de productos

Omnicanalidad

Somos el gran escaparate de las marcas, incluidas las nuestras propias, y ofrecemos al cliente un amplio abanico de posibilidades en todos los ámbitos, tanto en el entorno físico como en el online.

La omnicanalidad facilita la cercanía y el contacto permanente a través de nuestras tiendas, webs, app o vía telefónica. La interrelación entre el mundo físico y el online ha impulsado el crecimiento de un cliente versátil y multicanal que elige uno u otro canal de forma indistinta, en función del momento y de las necesidades. Esto nos permite optimizar la calidad de nuestros servicios y estrechar la relación con el cliente.

Contamos con un nuevo canal a través de WhatsApp para comunicarnos más facilmente con nuestros clientes, así pueden recibir y consultar los catálogos de distintas áreas de nuestro negocio para estar al día de las últimas novedades. 

Trabajamos con esmero para conseguir que nuestros clientes vivan una buena experiencia a través de nuestros compromisos, altos estándares de calidad y la atención especializada.

Avanzamos en nuestro portfolio de servicios

  • Catálogo extendido 
    Buscador de Artículos, amplía la oferta a la que el cliente tendrá acceso en cualquier centro.
  • Consulta un experto
    Asesoramiento online inmediato por parte de un vendedor especializado a través de chat, teléfono o videollamada.
  • Baby expert
    Orientación especializada y personalizada para los productos de puericultura.
  • Personal shopper 
    Asesoría de imagen personalizada con un experto.
  • Servicios cliente internacional
    • Tax free: Servicio de devolución del IVA para clientes internacionales.
    • International Desk: Espacio exclusivo para atención y ayuda a clientes internacionales.
    • Intérpretes y traducción: Profesionales especializados para atender las diferentes nacionalidades e idiomas.
  • Financiación
    Diferentes fórmulas de financiación para las compras realizadas con tarjeta de El Corte Inglés. 
  • Atención  especializada
    • Servicio de Atención al Cliente en nuestras tiendas. Disponemos de puntos especializados atendidos por profesionales cualificados que ayudan y resuelven dudas e incidencias.
    • Línea de atención preferente para clientes con discapacidad, tanto en El Corte Inglés como en Viajes El Corte Inglés.
  • Carta de compra
    Servicio para recoger y abonar, en un solo punto de la tienda, todas las compras realizadas en distintos departamentos.

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