Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Gobierno corporativo
  3. Nuestro modelo de Gobierno

Nuestro modelo de Gobierno

Comienza el contenido principal

Un modelo que impulsa una gobernanza sólida, ética y eficaz.

Nuestro modelo evoluciona conforme a la situación y el entorno y se alinea con las mejores prácticas de gobierno corporativo y de los organismos reguladores, así como con los estándares de las sociedades cotizadas. 

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra actividad de forma ética y responsable, promoviendo una cultura empresarial que evite conductas contrarias a nuestros principios y valores. Bajo estos principios, se entiende que, cualquier actividad debe ser realizada de forma honesta, íntegra, profesional y transparente.  

Estos principios éticos y de actuación están recogidos en el Código Ético del Grupo El Corte Inglés y deben respetarlos y cumplirlos todos los miembros que integran la organización.

Principios éticos

  • Ética y responsabilidad INTEGRIDAD Y RESPONSABILIDAD
  • Garantía y servicio al cliente GARANTÍA Y SERVICIO
    AL CLIENTE
  • Digitalización RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
  •  RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y AL DESARROLLO SOSTENIBLE
  • Relación y vinculación con la sociedad y el entorno RELACIÓN Y VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD Y EL ENTORNO

Estructura de Gobierno Corporativo del Grupo

El Consejo de Administración de El Corte Inglés, S.A. es el máximo órgano de decisión, salvo en las materias reservadas a la competencia de la Junta General de Accionistas, que es el órgano soberano de la compañía. 

Comisión Ejecutiva DelegadaComisión de Auditoría y ControlComisión e Nombramientos y RetribucionesComisión de SostenibilidadConsejo de AdministraciónComisión Ejecutiva DelegadaComisión de Auditoría y ControlComisión e Nombramientos y RetribucionesComisión de SostenibilidadConsejo de AdministraciónComisión Ejecutiva DelegadaComisión de Auditoría y ControlComisión e Nombramientos y RetribucionesComisión de SostenibilidadComisión Ejecutiva DelegadaComisión Ejecutiva DelegadaComisión Ejecutiva Delegada

Consejo de AdministraciónComisión Ejecutiva DelegadaComisión de Auditoría y ControlComisión de Nombramientos y RetribucionesComisión de Sostenibilidad

¿Te ha resultado útil esta página?

¿Nos podrías decir por qué?

Fin del contenido principal