Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
La innovación es una de las señas de identidad de todas las empresas que componen el Grupo El Corte Inglés. Introducimos constantes novedades en ámbitos como la moda y los complementos, la decoración y el hogar, la tecnología, la alimentación y restauración y la cultura.
Líder europeo de grandes almacenes
El Corte Inglés es el gran escaparate de las marcas tanto nacionales como internacionales en todas las categorías de producto. Cuenta con una fuerte implantación en el mercado español y presencia en Portugal.
La compañía ofrece un amplio surtido de productos y servicios en todas sus áreas: moda, decoración, la última vanguardia en tecnología o deportes, propuestas pioneras en alimentación y restauración, cultura y entretenimiento, etc. Esto, unido a los compromisos de calidad y garantía, permite satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes con diferentes gustos y necesidades, y establecer una relación de confianza.
Líder europeo de grandes almacenes
El Corte Inglés es el gran escaparate de las marcas tanto nacionales como internacionales en todas las categorías de producto. Cuenta con una fuerte implantación en el mercado español y presencia en Portugal.
La compañía ofrece un amplio surtido de productos y servicios en todas sus áreas: moda, decoración, la última vanguardia en tecnología o deportes, propuestas pioneras en alimentación y restauración, cultura y entretenimiento, etc. Esto, unido a los compromisos de calidad y garantía, permite satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes con diferentes gustos y necesidades, y establecer una relación de confianza.
La vocación de servicio y una actitud de innovación permanente han transformado los centros comerciales en lugares de experiencias donde el cliente también puede vivir y sentir sensaciones. Los grandes almacenes de El Corte Inglés son un lugar de encuentro donde se pueden descubrir las nuevas tendencias, disfrutar de una buena gastronomía, experimentar la realidad virtual, relajarse en los espacios de salud y belleza, dejarse aconsejar por un personal shopper o asistir a un encuentro literario, entre otras muchas actividades.
El Corte Inglés apuesta por la omnicanalidad para integrar las tiendas físicas y el mundo online, creando un espacio único para el cliente. Así, la compañía potencia la digitalización de sus canales, incorporando nuevas marcas al surtido online, servicios y diversas funcionalidades en la web y la app, que permite al cliente comprar de una forma ágil e intuitiva, disfrutar de ventajas exclusivas y acceder a contenidos personalizados que se configuran en función de sus gustos.
De esta forma, se han implementado servicios omnicanales como Entrega en el Día, Click&Car y Recogida en Tienda. A esto se suma la tarifa plana El Corte Inglés Plus, que ofrece ventajas especiales para los envíos a domicilio.
De esta forma, cambia la manera de relacionarnos con nuestros clientes y abre el camino hacia una comunicación más personalizada y cercana con el usuario multicanal.
Razón social El Corte Inglés, S.A.
N.I.F: A-28017895
Registro Mercantil de Madrid: Tomo 519, folio 1, sección 8, hoja M-9.880, inscripción 197
Hermosilla 112. 28009, Madrid
900 373 900
servicio_clientes@elcorteingles.es
www.elcorteingles.es
Tiendas de proximidad para una compra ágil y rápida
Es la cadena de supermercados creada para satisfacer las necesidades de la cesta básica del cliente de una forma cercana, con la experiencia y calidad del Grupo El Corte Inglés.
Los supermercados Supercor ofrecen un amplio surtido de productos de calidad que los convierten en un referente en la compra de proximidad. Las enseñas Supercor y Supercor Exprés se encuentran repartidas por toda España con más de 180 establecimientos, ofreciendo una amplia propuesta comercial adaptada al entorno y los gustos locales, manteniendo así una política de cercanía con el cliente y con los proveedores regionales.
Tiendas de proximidad para una compra ágil y rápida
Es la cadena de supermercados creada para satisfacer las necesidades de la cesta básica del cliente de una forma cercana, con la experiencia y calidad del Grupo El Corte Inglés.
Los supermercados Supercor ofrecen un amplio surtido de productos de calidad que los convierten en un referente en la compra de proximidad. Las enseñas Supercor y Supercor Exprés se encuentran repartidas por toda España con más de 180 establecimientos, ofreciendo una amplia propuesta comercial adaptada al entorno y los gustos locales, manteniendo así una política de cercanía con el cliente y con los proveedores regionales.
La calidad, la garantía, el servicio y la amplitud de horarios son algunos de los elementos diferenciales de estos supermercados.
Cuenta ya con cerca de 85 establecimientos certificados en materia de accesibilidad, a los que se irán añadiendo otros próximamente. Estas tiendas han sido adaptadas conforme a los nuevos requerimientos normativos y de la certificación AIS (Accesibility Indicator System), lo que afianza el compromiso de la compañía en esta materia.
Con el fin de minimizar el impacto ambiental se han incorporado refrigerantes más sostenibles y respetuosos con el medioambiente en las cámaras refrigeradoras. Estas medidas están orientadas a mejorar la eficiencia energética y a minimizar la huella de carbono.
La sostenibilidad se traslada también a la oferta comercial. Así, Supercor ha continuado reduciendo el uso de plásticos, especialmente en las bolsas. Ofrece a sus clientes bolsas realizadas con un 70% de plástico reciclado y, en el caso de las bolsas de papel, proceden de madera de bosques gestionados de manera sostenible.
En el ejercicio 2021, Supercor integró la cadena Sanchez Romero a su red de supermercados y en los 10 establecimientos que se incorporaron, se han ido implantando los Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria del Grupo.
Sede social Supercor, S.A.
Hermosilla 112. 28009, Madrid
901 122 122
servicio_clientes@elcorteingles.es
www.supercor.es
Líder español en el sector de agencias de viajes
Viajes El Corte Inglés es una compañía líder en su sector cuya actividad está enfocada en viajes de ámbito vacacional y corporativo, y en la organización de eventos, incentivos y congresos.
El Grupo Viajes está presente en 20 países, con una fuerte posición en España, Portugal, Italia, Francia y América, y es el único grupo emisor con presencia relevante en 10 países del continente americano. Su propósito es hacer felices a las personas en sus viajes y encuentros, potenciando su bienestar, impulsando diferentes destinos y contribuyendo al desarrollo de la sociedad a través de su apuesta por la sostenibilidad.
Líder español en el sector de agencias de viajes
Viajes El Corte Inglés es una compañía líder en su sector cuya actividad está enfocada en viajes de ámbito vacacional y corporativo, y en la organización de eventos, incentivos y congresos.
El Grupo Viajes está presente en 20 países, con una fuerte posición en España, Portugal, Italia, Francia y América, y es el único grupo emisor con presencia relevante en 10 países del continente americano. Su propósito es hacer felices a las personas en sus viajes y encuentros, potenciando su bienestar, impulsando diferentes destinos y contribuyendo al desarrollo de la sociedad a través de su apuesta por la sostenibilidad.
Cuenta con una amplia red de agencias, más de 730 delegaciones propias y más 1.900 asociadas; en total, más de 1.500 se encuentran en España y el resto en el extranjero. Tanto las agencias como las oficinas centrales cuentan con un equipo multidisciplinar integrado por alrededor de 6.000 profesionales repartidos en las distintas empresas del Grupo Viajes: Utópica, Viajes El Corte Inglés, Logitravel, Tourmundial, Club de Vacaciones, Smytravel, Tourenia, Traveltool Partners, Smyrooms, Passengy y Veci Group Tech. Estas filiales cubren todos los segmentos: banco de camas, receptivo, holiday experiences, vacacional, corporativo y MICE.
Entre sus prioridades se encuentra impulsar los turoperadores propios, tanto tradicionales como dinámicos, entre ellos Tourmundial, Club de Vacaciones, Smytravel y el grupo de gestión Traveltool e-services, como modelo de prestación de servicios a sus agencias asociadas. Todo ello se complementa con el negocio de partnerships donde se han diseñado y comercializado experiencias y paquetes turísticos en alianza con socios comerciales relevantes.
La prioridad para Grupo Viajes El Corte Inglés se centra en ofrecer el mejor servicio a los clientes instaurando modelos omnicanales, para facilitar diferentes vías de contacto con la compañía: Asesores Personales de Viajes (APV), la web de viajeselcorteingles.es y la de logitravel.es, el Contact Center y Traveltool e-services.
En 2022 se creó Veci Group Tech, una nueva empresa que incorpora el talento tecnológico y sus activos digitales, y cuyo objetivo es potenciar la gestión de estos activos diferenciales, así como captar y desarrollar talento.
Viajes El Corte Inglés continúa avanzando en materia ASG, para ello ha trabajado en la creación de una nueva Agenda de Talento, ha obtenido el Sello Bequal Plus en tres de las empresas (Tourmundial, Club de Vacaciones y Viajes El Corte Inglés) que distingue a las organizaciones socialmente responsables con la discapacidad. Además, cuenta con los certificados ISO 9001 Calidad y Medioambiente 14001 en la Unidad de Negocio de Business Travel y MICE.
Sede social Viajes El Corte Inglés, S.A.
Hermosilla 112. 28009, Madrid
901 122 122
sacvecisa@viajeseci.es
servicio_clientes@elcorteingles.es
www.viajeselcorteingles.es
Todos los servicios de SICOR están orientados hacia calidad, especialización y atención personalizada
El Grupo SICOR se constituyó en julio de 2020 cuando El Corte Inglés adquirió la empresa de seguridad Mega2.
SICOR abarca diversas actividades y su objetivo es ofrecer una serie de servicios que van desde la seguridad y las alarmas para el hogar, a la limpieza, el mantenimiento o la logística, entre otros muchos.
Todos los servicios de SICOR están orientados hacia calidad, especialización y atención personalizada
El Grupo SICOR se constituyó en julio de 2020 cuando El Corte Inglés adquirió la empresa de seguridad Mega2.
SICOR abarca diversas actividades y su objetivo es ofrecer una serie de servicios que van desde la seguridad y las alarmas para el hogar, a la limpieza, el mantenimiento o la logística, entre otros muchos.
El Grupo SICOR ofrece servicios integrales tanto a clientes particulares como corporativos e institucionales, a través de siete empresas que abarcan las siguientes actividades:
Sede social SICOR Seguridad El Corte Inglés, S.L.
C/ Maestro Alonso 24 – Local 28. 28028, Madrid
901 112 214
dpd@gruposicor.com
www.gruposicor.com
Amplias coberturas y condiciones económicas competitivas
El Centro de Seguros y Servicios nace para satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo una amplia gama de seguros y servicios integrales.
El grupo de seguros, perteneciente al Grupo El Corte Inglés, nació en 1982 como Correduría de Seguros con presencia en el mercado español como mediador de seguros. Hoy en día la Agencia de Seguros cuenta con más de 130 delegaciones comerciales, de las cuales la gran mayoría están situadas en España y 2 se encuentran en Portugal.
Amplias coberturas y condiciones económicas competitivas
El Centro de Seguros y Servicios nace para satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo una amplia gama de seguros y servicios integrales.
El grupo de seguros, perteneciente al Grupo El Corte Inglés, nació en 1982 como Correduría de Seguros con presencia en el mercado español como mediador de seguros. Hoy en día la Agencia de Seguros cuenta con más de 130 delegaciones comerciales, de las cuales la gran mayoría están situadas en España y 2 se encuentran en Portugal.
En 2022, El Corte Inglés y Grupo Mutua alcanzaron un acuerdo para el desarrollo de una gran alianza estratégica, que ha tenido como consecuencia la transformación de la Agencia en agencia de seguros vinculada, para poder ofrecer a los clientes, desde su posición de liderazgo y la experiencia del Grupo Mutua, una gama de seguros más completa y personalizada. Con esta alianza, Grupo Mutua adquiere el 50,01% de cada una de las dos sociedades que desarrollan la actividad aseguradora de El Corte Inglés.
En la actualidad es un referente por su implantación a nivel nacional, por la accesibilidad para los asegurados, por la amplitud de horarios para la prestación de los servicios, y por su amplia experiencia en riesgos de todo tipo.
Los profesionales atienden las necesidades de seguro de los clientes y facilitan información objetiva de los productos en los que están interesados para que puedan tomar una decisión que se adapte a la situación particular de cada uno. Además, la compañía apuesta por ofrecer a los clientes de la correduría una atención onmicanal para adaptarse a las necesidades de cada momento.
La agencia de seguros vinculada ofrece una nueva gama de seguros exclusivos de hogar, coche, moto, vida, accidentes, salud y decesos de las aseguradoras del Grupo Mutua y, en determinados casos, de otras aseguradoras.
Razón social Centro de Seguros y Servicios. Agencia vinculada, S.A.
N.I.F: A - 28128189
Registro Mercantil de Madrid: Tomo 945, folio 1, hoja M-18.707, inscripción 32
Hermosilla 112. 28009, Madrid
912 668 756
atcliente@cess.elcorteingles.com
www.seguros.elcorteingles.es
Garantía y altos estándaresde calidad en seguros y servicios para particulares y empresas
Una empresa con más de 40 años de experiencia y un equipo de expertos que ofrece soluciones personalizadas para cada caso con las mejores condiciones.
Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros comienza su andadura en 1990 como compañía de seguros dentro del Grupo El Corte Inglés para satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo productos como seguros de vida y accidentes, de ahorro, de rentas temporales y vitalicias, así como planes de pensiones.
Garantía y altos estándaresde calidad en seguros y servicios para particulares y empresas
Una empresa con más de 40 años de experiencia y un equipo de expertos que ofrece soluciones personalizadas para cada caso con las mejores condiciones.
Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros comienza su andadura en 1990 como compañía de seguros dentro del Grupo El Corte Inglés para satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo productos como seguros de vida y accidentes, de ahorro, de rentas temporales y vitalicias, así como planes de pensiones.
Desde su creación se marcó como objetivo proporcionar calidad de servicios y para ello se ofrece a los clientes la posibilidad de proteger y prevenir su futuro, y el de sus familias, todo ello con amplias coberturas y condiciones económicas competitivas.
Más de 1.500 profesionales trabajan en las 120 oficinas que se encuentran repartidas por toda España para dar cobertura a todos los clientes.
Razón social Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros, S.A.
N.I.F: A-79346839
Registro Mercantil de Madrid: Tomo 3.863, folio 54, hoja M-64.854, inscripción 13
Hermosilla 112. 28009, Madrid
912 668 753
atencionalcliente@seguroseci.es
www.seguroseci.com
Más que un medio de pago
La tarjeta de compra El Corte Inglés nació con el fin de facilitar las compras a nuestros clientes.
Financiera El Corte Inglés se constituyó en noviembre de 1995 y figura inscrita en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito del Banco de España. La Sociedad inició sus actividades en junio de 1996. En noviembre de ese mismo año se aprobó la transformación de la Sociedad en establecimiento financiero de crédito y el cambio de su denominación social por la actual de Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A., así como la modificación de su objeto social, pasando a ser el de la actividad propia de un establecimiento financiero de crédito.
Más que un medio de pago
La tarjeta de compra El Corte Inglés nació con el fin de facilitar las compras a nuestros clientes.
Financiera El Corte Inglés se constituyó en noviembre de 1995 y figura inscrita en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito del Banco de España. La Sociedad inició sus actividades en junio de 1996. En noviembre de ese mismo año se aprobó la transformación de la Sociedad en establecimiento financiero de crédito y el cambio de su denominación social por la actual de Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A., así como la modificación de su objeto social, pasando a ser el de la actividad propia de un establecimiento financiero de crédito.
Desde mayo de 1997, la Sociedad es la emisora de la tarjeta de compra de El Corte Inglés, encargándose, también, de la gestión y administración de dichas tarjetas.
En febrero de 2014 se culmina el acuerdo entre El Corte Inglés y Santander Consumer Finance, S.A., transmitiendo la primera a la segunda el 51% del Capital Social. De esta forma, formar Financiera El Corte Inglés pasó a formar parte del Grupo Consolidado del Banco Santander.
La tarjeta de compra El Corte Inglés nació con el fin de facilitar las compras a nuestros clientes. Se ha convertido en una de las tarjetas más populares y utilizadas en España, con más de 11,6 millones de usuarios.
Además, la app incorpora la tarjeta y, de esta forma, es posible pagar con el móvil las compras realizadas en cualquiera de las enseñas del Grupo, así como consultar los movimientos. Este método de pago ofrece innumerables ventajas, como financiaciones, beneficios para el parking o bonificaciones en estaciones de servicio, entre otras.
Recientemente se ha puesto en marcha la nueva Tarjeta de Compra El Corte Inglés que se puede utilizar en otros comercios fuera del Grupo y que se caracteriza por ser: universal, gratuita, digital y única.
Razón social Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A
N.I.F: A–81322448
Registro Mercantil de Madrid: Tomo 10.207, folio 78, hoja M- 162765
Hermosilla 112. 28009, Madrid
913 779 779
webfinanciera@elcorteingles.es
www.financieraelcorteingles.es
Fin del contenido principal