Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Nuestros principios

Comienza el contenido principal

El modelo empresarial de El Corte Inglés...

... está basado en la innovación, la adaptación constante a las nuevas tendencias y necesidades de la sociedad, la amplitud de surtido, la especialización, la calidad, la atención personalizada, la diferenciación, el servicio y la buena relación calidad-precio que logran la máxima satisfacción del cliente.

Todo ello bajo unos principios empresariales que se resumen en:

Ética y Responsabilidad

Comportamiento ético y responsable en todos nuestros ámbitos de actuación, lo que genera confianza y consolida nuestra reputación.

Garantía y Servicio al cliente

Calidad, servicio y garantía con una oferta comercial amplia, diferenciada e innovadora que nos permite mantener el crecimiento empresarial de nuestro modelo de negocio.

Relación y vinculación con el entorno

Relación constate y fluida con todos los grupos de interés: clientes, empleados, proveedores, accionistas, competidores, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, y sociedad en general.

Compromiso con el medio ambiente

Compromiso de respeto al medio ambiente que repercute en los diferentes ámbitos de nuestra actividad empresarial.

Fin del contenido principal