Cocochas de bacalao al pil-pil con berberechos

Cocochas de bacalao al pil-pil con berberechos
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 2
Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

6 cocochas de bacalao desaladas, 2 dientes de ajo, 6 berberechos, 1 guindilla, 1 cebolleta, aceite de oliva y un ramillete de perejil fresco.
6 cocochas de bacalao desaladas 2 dientes de ajo 6 berberechos1 guindilla1 cebolleta aceite de oliva y un ramillete de perejil fresco.

Elaboración de esta receta

2014-03-14 13:37:00.0

Retiramos el exceso de piel de las cocochas y secamos con papel absorbente. Pelamos y laminamos los dientes de ajo, cortamos en aros las guindillas y los sofreímos en abundante aceite; cuando estén dorados retiramos. En ese aceite sumergimos las cocochas y cocinamos por ambos lados. Retiramos del fuego cuando empiecen a soltar la gelatina. En un cazo con un poco de agua abrimos los berberechos, les retiramos la concha y los reservamos. Ligamos el pil-pil con un movimiento circular constante y una vez ligado lo dejamos reposar. Cortamos la cebolleta en brunoise y doramos en una sartén. Picamos el perejil. Colocamos en un plato la brunoise de cebolleta, colocamos una cococha, salseamos con el pil-pil y añadimos una lasca de ajo, un berberecho y la guindilla. Espolvoreamos perejil picado.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar