Pastel de cangrejo

Pastel de cangrejo
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1241 Kcal Receta, 310 Kcal/pers, Medias Calorias Sin azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 buey de mar grande cocido, 1 cucharadita de curry en polvo, 1/2 cebolla picada, 2 cuch. de aceite de oliva, 1 cuch. de ketchup, 2 cuch. de vino blanco, 2 cuch. de caldo de pescado o de marisco, 1/2 sobre de gelatina neutra, 2 cuch. de mayonesa, 1 manzana reineta rallada, 8 rabanitos fileteados, 4 lonchas de salmón ahumado y rúcula.

1 buey de mar grande cocido  1 cucharadita de curry en polvo 1/2 cebolla picada 2 cuch. de aceite de oliva 1 cuch. de ketchup 2 cuch. de vino blanco 2 cuch. de caldo de pescado o de marisco 1/2 sobre de gelatina neutra 2 cuch. de mayonesa  1 manzana reineta rallada8 rabanitos fileteados  4 lonchas de salmón ahumado y rúcula.

Elaboración de esta receta

2014-10-12 17:46:00.0

Calentar el aceite y freír la cebolla hasta que esté transparente. Añadir el curry, remover sobre el fuego y agregar el ketchup, el vino blanco y el caldo de pescado. Cocer suavemente 5 minutos. Triturar en la túrmix y pasar todo a un cazo. Calentar junto con la gelatina, removiendo hasta que se disuelva. Dejar que se enfríe. Una vez que se haya enfriado, mezclar con la mayonesa y la carne de cangrejo (buey de mar) cocida y desmenuzada. Forrar cuatro moldes de flan individuales con las lonchas de salmón ahumado. Rellenarlos con la preparación de cangrejo y cuajarlos unas 6 horas en la nevera. Antes de servir, desmoldarlos en los platos, colocar encima de cada pastel un poco de manzana rallada y repartir las rodajas de rábano alrededor. Adornar con unas hojas de rúcula.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar