Rulo de patata relleno de morcilla y espinacas

Rulo de patata relleno de morcilla y espinacas
  • Valoración: 3.5 2 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad alta
Número de Comensales: 4
439 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

2 patatas grandes, 100 g de espinacas frescas, 20 g de piñones, sal, 2 unidades de morcilla de cebolla, pimienta blanca y aceite de oliva.

2 patatas grandes 100 g de espinacas frescas 20 g de piñones sal 2 unidades de morcilla de cebolla pimienta blanca y aceite de oliva.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Abrimos la morcilla con la ayuda de un cuchillo, para sacar la carne, y la ponemos en una sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva. Salteamos los piñones con las espinacas picadas, incorporamos la carne de morcilla, mezclamos todo y reservamos.

Por otro lado, rallamos la patata, tamaño bastoncillo, y salpimentamos. Ponemos una sartén a fuego lento con un chorro de aceite de oliva, cubrimos el fondo con una capa fina de patata y dejamos que poche. Le damos la vuelta hasta que la patata esté blanda, la sacamos y dejamos enfriar. Ponemos un papel film en una mesa de trabajo, colocamos la lámina de patata, encima el relleno de morcilla y hacemos un cilindro, apretando bien los extremos.

Lo dejamos en el frigorífi co unas 2 horas aproximadamente para que coja cuerpo. Quitamos el papel, cortamos porciones y horneamos a 200ºC durante 10 minutos aproximadamente.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar