Si hay vinos perfectos para el postre, esos son los vinos dulces. Por eso te ofrecemos una amplia selección de vinos Pedro Ximenez, moscatel, finos y generosos que no encontrarás en ningún otro sitio. Sin duda, una opción perfecta junto a los vinos rosados y los vinos portugueses para degustar entre comidas.


DISFRUTA DE LOS MEJORES VINOS DULCES

Los productos Premium que te ofrecemos en nuestra página web se caracterizan por su calidad inigualable, por la presencia de las mejores marcas y también por el respeto al saber hacer y la tradición de los mejores productores. Fruto de ese trabajo artesanal surgen productos como los vinos dulces, que cuentan con una presencia única en cuanto a su color, y en boca y en nariz resultan repletos de aromas y matices. Son perfectos para disfrutar con un aperitivo y también con el postre, como un complemento ideal de frutas, tartas o helados. Un verdadero placer para los sentidos que vas a poder encontrar en Club del Gourmet junto con los mejores vinos blancos del mercado con uvas con la calidad que les brindan sus respectivos orígenes, como Godello, Sauvignon Blanc, Verdejo, Albariño, Chardonnay y Malvasía, entre otras. Vinos para acompañar con pescados, mariscos o ensaladas, que pueden tener como base alguna de las conservas gourmet que encontrarás en nuestra web. Y para brindar en un momento de celebración, te invitamos a descubrir nuestra selección de vinos espumosos.


VINOS DULCES: DESCUBRE SUS SECRETOS

Los mejores cavas y champagnes vienen avalados por productores que han hecho historia en la elaboración de este tipo de vinos espumosos. Grandes marcas premium y de calidad mundial como Veuve Clicquot, Perrier Jouet o Dom Pérignon, entre otras, con las que disfrutar de una sensación única y de un sabor inconfundible. Son perfectos para cerrar un buen menú, al igual que también lo son los vinos dulces y los vinos generosos con variedades tan populares los amontillados, finos, manzanillas y olorosos. Y junto a ellos, los grandes clásicos de nuestro país como son los blancos, los rosados y los vinos tintos. Cada uno con su personalidad, con una presencia definida y única y con sabores que maridan a la perfección con la mejor gastronomía. Cada uno cuenta con su momento para ser disfrutado. Los vinos tintos, que resultan ideales para degustar con carnes, asados y guisos, se identifican con su lugar de procedencia. Cada denominación de origen tiene unas cualidades únicas en su tierra que les otorgan sus cualidades especiales. Descubre los mejores vinos tintos en nuestra página web y disfruta de la experiencia de probarlos.

×
×
×
×