Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

¿Qué novedades trae el FIFA 23?

La nueva entrega de FIFA está a punto de salir a la venta con novedades tan esperadas como la introducción de los clubes femeninos o la posibilidad de disfrutar de la Copa del Mundo. Si te gustan el fútbol y los videojuegos, esto es todo lo que tienes que saber de FIFA 23.

FIFA 23

 

No hacen falta presentaciones, FIFA 23 es el simulador de fútbol del momento, desarrollado por los especialistas de EA Sports. Para fortuna de los seguidores de la saga ya está lista la nueva edición, con el objetivo de seguir siendo el mejor videojuego sobre el deporte rey.

Esta nueva temporada se presenta repleta de novedades en el aspecto técnico y jugable, también en los modos de juegos, destacando la cobertura del Mundial de Catar o la posibilidad de jugar con clubes femeninos. Vamos a conocerlos en mayor detalle.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE FIFA 22?

A pesar de su dominio, en EA Sports no se han relajado y presentan un FIFA 23 que llega a nuestras consolas con muchas mejoras y novedades que vamos a descubrir a continuación.

Donde han decidido ser continuistas es en la portada, ya que nos volvemos a encontrar con Kylian Mbappé. El jugador francés aparece en todas las versiones, y en algunas de ellas se ve acompañado por la australiana Sam Kerr, del Chelsea F.C.

 

 

JUGABILIDAD ULTRA-REALISTA CON HYPERMOTION 2

 

FIFA 23 novedades

La tecnología Hypermotion 2 nos trae las animaciones más realistas y de mayor calidad que se hayan visto en un juego de deportes. Los datos obtenidos de los partidos de once contra once - masculinos y femeninos - suponen un total de más de 6000 animaciones capturadas de la vida real.

Las mejoras las vamos a notar en los detalles, en situaciones como un golpeo de balón con transiciones más naturales, o las animaciones sincronizadas entre guardametas y atacantes que pelean un balón aéreo.

La experiencia de juego es tan real y las situaciones que se generan tan plásticas que podemos incluir a FIFA 23 entre los mejores videojuegos para realizar fotografía virtual.

 

HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD EN EL MODO CARRERA

 

El modo Carrera repite en FIFA 23 para que podamos convertirnos en mánager y gestionar un club a nuestro estilo, o desarrollar una carrera como jugador, definiendo su personalidad. En ambos casos se introducen los Momentos destacados, que nos permiten jugar solo las situaciones más importantes de los partidos.

 

FÚTBOL DE CLUBES FEMENINOS

 

FIFA 23 características

Por primera vez en la historia en la saga de EA Sports, vamos a poder disfrutar de la magia del fútbol con clubes femeninos. Tanto la ‘Barclays FA Women's Super League’ como la ‘Division 1 Arkema’ llegan a FIFA.

No menos importante es conocer que los movimientos capturados con HyperMotion 2 han tenido el mismo trato con los futbolistas masculinos y femeninos, aportando animaciones únicas, más realistas que nunca.

 

DISFRUTA DE LA COPA MUNDIAL DE CATAR 2022

 

Los mundiales de fútbol se repiten cada cuatro años, y en esta edición FIFA 23 coincide con su celebración en Catar. Por fortuna para los jugadores de la saga de EA Sports, podrán disfrutar en sus consolas de la competición cumbre del fútbol internacional sin coste adicional.

Además de la llamada FIFA World Cup Qatar 2022, también se podrá jugar al torneo femenino, bautizado como FIFA Women’s World Cup 2023, que tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda el año que viene.

 

FIFA ULTIMATE TEAM: EQUIPOS CON PERSONAJES EXTRAORDINARIOS

 

FIFA 23 jugadores

El modo más popular de la saga es sin lugar a dudas FIFA Ultimate Team, que vuelve en esta edición de la manera más completa. Desde cero, nos permite crear una plantilla soñada con miles de jugadores del presente y pasado.

Con Héroes de FUT podremos homenajear a algunos de los futbolistas más importantes de la historia del deporte rey, que en FIFA 23 podemos ver convertidos en superhéroes gracias a Marvel.

También se introduce un nuevo modo llamado Momentos FUT, con el que podemos conseguir nuevos artículos superando desafíos que nos presenta el juego.

 

TODAS LAS COMPETICIONES IMPORTANTES EN FIFA 23

 

FIFA 23 es un juego que van a disfrutar amantes del fútbol de todo el planeta, ya que podremos levantar la citada Copa Mundial, también la UEFA Champions League, o vivir la intensidad del fútbol sudamericano de la CONMEBOL Libertadores.

En cuanto a ligas, no falta ninguna importante: Premier League, Bundesliga o Liga Santander son tres buenos ejemplos. En total hay más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas.

 

LA EXPERIENCIA AUTÉNTICA DEL FÚTBOL: VOLTA Y CLUBES PRO

 

FIFA 23 competiciones

Con FIFA 23 vamos a vivir la experiencia del fútbol a todos los niveles. Podemos disfrutar del fútbol más callejero en VOLTA FOOTBALL, que nos permite jugar en pistas de todo el mundo. La personalidad es clave en este modo, por lo que deberemos crearnos un avatar lo más auténtico posible.

En un lado completamente diferente de la experiencia del fútbol, tenemos a Clubes Pro, un modo de juego en línea que nos permite crear un jugador Pro virtual para jugar en los principales campos con nuestros amigos.

 

JUEGO CRUZADO, NUEVA JUGABILIDAD Y MEJORES FÍSICAS

Viviremos la experiencia más realista gracias a las nuevas físicas y mecánicas de juego. No faltan entradas potentes con despejes, zapatazos, jugadas a balón parado, físicas de impacto actualizadas en cada extremidad del cuerpo o la red de la portería, o una inteligencia artificial con la que los equipos responden tácticamente de una manera superior.

No menos importante es conocer que en FIFA 23 se puede jugar en crossplay: por fin los jugadores de las diferentes consolas de la misma generación podrán jugar entre sí.

¿CUÁNDO SALDRÁ FIFA 23?

FIFA 23 plataformas

FIFA 23 es prácticamente una realidad, ya que el esperado juego de EA Sports está listo para ser jugado por sus seguidores el 30 de septiembre. Las versiones disponibles serán: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Serie X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

¿CUÁNTO VALE FIFA 23 EN SUS DIFERENTES VERSIONES?

El precio de la versión de FIFA de este año depende de la generación de la consola para la que se va a adquirir. En el caso de los modelos nuevos, como Xbox Series X y PlayStation 5, el precio de FIFA 23 Standard Edition asciende a 79,99 euros.

Si queremos acceder a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, el precio baja a los 69,99 euros. En lo que respecta al FIFA 23 Legacy Edition para Switch, su precio es de 39,90 euros.

Importante conocer que en las versiones para consolas Sony y Microsoft podemos reservar el juego y obtener valioso contenido digital adicional (DLC): artículo de jugador del equipo de la semana, artículo cedido de Kylian Mbappe, elección de jugador embajador de FUT cedido y talento local en el modo carrera.

Valora este artículo
0 5 1
¿Qué novedades trae el FIFA 23?
tick image
47164
Emoción al volante con el F1 24: conoce todas sus novedades
/material/contents/47164/1716390917_f1-24-novedades.webp
/contenidos/universo-gaming/novedades-f1-24/
novedades f1 24 Nuestros favoritos
2024-05-29

Emoción al volante con el F1 24: conoce todas sus novedades

26087
Pokémon celebra su 25º aniversario: novedades y curiosidades de una saga mítica
/material/universo-gaming/12675_1634888892_pokemon-25-aniversario-00.jpg
/contenidos/universo-gaming/pokemon-25-aniversario/
Pokémon celebra su 25º aniversario: novedades y curiosidades de una saga mítica Nuestros favoritos
2021-10-29

Pokémon celebra su 25º aniversario: novedades y curiosidades de una saga mítica

26070
Repaso a la saga Uncharted
/material/videojuegos/12302_1626353057_repaso-a-la-saga-uncharted-548.jpg
/contenidos/universo-gaming/saga-uncharted/
Repaso a la saga Uncharted    Nuestros favoritos
2021-06-13

Repaso a la saga Uncharted

38568
Los 13 mejores videojuegos para todos los públicos
/material/universo-gaming/14236/full_1681726303_mejores-videojuegos-para-ninos-00.jpg
/contenidos/universo-gaming/videojuegos-para-todos-publicos/
Los 13 mejores videojuegos para todos los públicos Nuestros favoritos
2023-05-23

Los 13 mejores videojuegos para todos los públicos

TODO LO QUE NECESITAS EN TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS

Los videojuegos son uno de los pasatiempos más comunes cuando se trata de disfrutar del tiempo libre. Para equilibrar la salud, compaginar otras tareas con el disfrute se convierte en un reclamo esencial. En nuestra tienda de videojuegos puedes encontrar las consolas más populares del mercado con las que convertir tu ocio en un auténtico ritual de distracción, descanso y diversión. Pensamos en ti y te ofrecemos desde consolas retro hasta las consolas retro actualizaciones más recientes de PlayStation, y su consola PS5 .


EQUIPA TU PLAYSTATION CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Si eres amante de los videojuegos seguro que tienes varias y recientes versiones de consolas PlayStation en tu casa. ¿Coleccionas juegos ps4? Te ofrecemos tantos como puedas imaginar. Desde diferentes generaciones de GTA, Dragon Ball y FIFA hasta los últimos de Los Sims. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el que más se adapte a tu estilo También puedes seleccionar varios para no caer en la monotonía y experimentar cada día una aventura diferente. Ponte cómodo, elige el mando ps4 con el agarre y los efectos que más te gusten, adéntrate en la historia y vívela en primera persona.


PARA JUGAR DONDE QUIERAS: NINTENDO

Una de las compañías líderes en el sector de los videojuegos es Nintendo. Para jugar desde casa o para llevarte la experiencia a cualquier otra parte, la Nintendo Switch es perfecta. Su ligereza te permite guardarla sin apenas sentir su peso y puedes ir con ella a donde quieras ya que su batería dura entre tres y siete horas. Aquí tienes una gran variedad de juegos Nintendo Switch a tu alcance. Mario Kart, Sonic, Animal Crossing, Pokemon… ¡Tú eliges! Completa tu Nintendo con los accesorios adecuados y escoge los mandos Nintendo Switch más interactivos para convertirte en el auténtico protagonista de la historia. 


×
×
×
×