Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Fechas: Del 2 de Agosto de 2026 al 30 de Agosto de 2026
Horario: A las 12:00h
Recinto: Teatros Luchana
Fechas: Del 2 de Agosto de 2026 al 30 de Agosto de 2026
Horario: A las 12:00h
Recinto: Teatros Luchana
“Dioses, valkirias, dragones y gigantes”
Uno de los mejores planes culturales en familia son sin duda los “monólogos para niños” de Héctor Urién. Tras el gran éxito de “Mitos griegos para niños”, llega a Luchana “Mitos nórdicos para niños”. En esta ocasión, atravesaremos las sagas de los grandes dioses vikingos: Odín, Thor y Loki. Los acompañaremos en sus aventuras, venceremos dragones, cabalgaremos con las valkirias, competiremos como gigantes, resolveremos enigmas y descubriremos anillos mágicos en estas aventuras claves de la cultura europea, de la mano divertida, emocionante y entusiasta de Héctor Urién.
Localización del evento
¿Cómo recoger las entradas?
Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.
Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.
Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.
Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
Consulta las condiciones del espectáculo.