Legumbres. Joyas de la tierra

Legumbres. Joyas de la tierra

Descubre la más variada selección de legumbres que puedes adquirir al peso en el Departamento de Frutería del Supermercado de El Corte Inglés. Déjate asesorar por nuestros expertos profesionales que te ofrecerán un trato personal e individualizado y escogerán para ti las legumbres más adecuadas a tus gustos.

 

Legumbres en Supermercado El Corte InglésALUBIA CANELA

De grano alargado y redondeado, es una alubia gourmet de las más utilizadas en todo tipo de platos por su homogeneidad en tamaño, rapidez de cocción, inapreciabilidad de la piel y su delicado sabor.

ALUBIA VERDINA

También considerada gourmet, su grano es plano, de tamaño mediano, de color verde claro y de piel muy fina. Su color se debe a que la planta se arranca del suelo cuando las alubias no están
totalmente maduras.

LENTEJA PARDINA

De riqueza proteica y alto contenido en fibra, al no necesitar remojo, es una de las legumbres de más fácil y rápida cocción, aunque sometida a este proceso, se puede cocer en el mismo tiempo que el arroz.

GARBANZO PEDROSILLANO

Se caracteriza por un tamaño pequeño y su capacidad de absorción es del 100% de su peso; una vez cocido, conserva perfectamente su forma y destaca por la finura de su piel y albumen.

LENTEJA CASTELLANA

Es la más grande de las variedades de lentejas, con un tamaño que oscila entre los 7 y los 9 mm. Su grano es ancho, redondeado y aplastado, de color verde claro que se va oscureciendo con el tiempo.

GARBANZO MANTECA

Es muy tierno, de forma gruesa y alargada, con marcados surcos y de color blanco amarillento. Destaca por su consistencia cremosa después de la cocción y por ser rico en proteínas.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar