Lociones, aceites y cremas de cuerpo efecto 'WOW' para que tu piel brille como nunca
Durante la primavera, la piel del cuerpo permanece más tiempo cubierta por la ropa y hay menos ocasiones de exponerla, es habitual que los cuidados para aportarle suavidad, tersura y un aspecto radiante se relajen. Por eso, con la llegada del verano, es imprescindible proporcionarle un extra de mimos para que luzca radiante con esas prendas más especiales que vestiremos en nuestras cenas de verano, fiestas y celebraciones.
Aceites de tacto seco con efecto brillante, cremas y lociones hidratantes perfumadas y brumas fáciles de aplicar son las alternativas ideales para acondicionar la piel para bodas y otros eventos en tiempo récord. Toma nota de nuestra selección de productos corporales para un efecto WOW instantáneo.
01.
Con un toque de brillo
En textura de aceite satinado o loción ligera, los cosméticos que contienen partículas centelleantes o polvo de minerales metálicos o perlados envuelven la piel con un brillo sutil que realza los volúmenes y aporta un aspecto radiante y luminoso. Pueden utilizarse sobre las clavículas, los hombros, las piernas o el escote a modo de contouring corporal para reflejar la luz y definir la silueta.
El consejo de aplicación, según Nuxe, es “calentar unas gotas de producto en la palma de las manos las manos y frotar suavemente con movimientos de alisado sobre las zonas que se quieren iluminar”.
© Carolina Herrera.
© Paco Rabanne.
02.
A juego con tu perfume
Potenciar la estela de nuestra fragancia con una loción que, además, suavice e hidrate es el truco infalible para cubrir la piel con un atractivo velo envolvente. En este caso, el momento perfecto para aplicar la loción es después de la ducha o el baño, masajeando generosamente el producto con movimientos circulares por el torso, los brazos y las piernas.
El gesto sellará la hidratación natural de la epidermis durante horas, cubriendo la piel de una sutil estela aromática coordinada con tu perfume. La forma más apetecible y sensorial de cuidar y sublimar la piel del cuerpo.
03.
Muy fáciles de aplicar
Las cremas ricas, pastosas, con acabado graso o que tardan demasiado en absorberse pueden ser una opción excelente en la rutina diaria, justo antes de ponernos el pijama. Pero no son la mejor idea antes de ponernos un vestido o top de fiesta.
Las brumas y sprays hidratantes son el gesto ideal para acondicionar la piel del cuerpo de forma exprés, revitalizar y aportar un sutil brillo satinado sin comprometer el momento de vestirnos. Su aplicación es fácil y rápida –incluso cuando no cuentas con nadie que te ayude–, y el producto se absorbe en pocos instantes.
© Dior Beauty.
Las sombras de ojos (colores, texturas y acabados) que serán tendencia este otoño
Las mejores máscaras de pestañas para una mirada más despierta, abierta y bonita
Cejas perfectas: consíguelas en 5 sencillos pasos
Vuelve el maxi eyeliner: así se hace la tendencia de maquillaje para una mirada más abierta e impactante
