Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Esta semana cocina saludable

Sigue leyendo y verás cómo cocinar de forma sana nunca fue tan fácil. Introduce el menaje adecuado y cuídate con recetas que fomenten tu salud. Bonn Appétit.
42176_1618310877_mejor-menaje-de-cocina-650x623.jpg

1. Lunes: Zumo detox

Una blender o batidora de vaso, no puede faltar en tu menaje de cocina, es fundamental para zumos y batidos cargados de vitaminas. Nos encanta por la mañana el detox con manzana verde, espinacas, pepino, apio y jengibre. Y como antiaging: zanahoria, naranja, lima y cúrcuma.

2. Martes: Crema de calabaza + coco

Entre los utensilios de cocina, la olla express, siempre infalible, te permitirá ahorrar tiempo y cocinar los alimentos sin perder ni un ápice de sus nutrientes. Este verano prueba a hacer un puré de calabaza y sírvelo frío con un toque exótico como un aderezo de crema de coco.  Con la olla Viatquick Fissler, que posee una escala medidora interior para saber la cantidad mínima y máxima de líquido, podrás además con su cestillo perforado y su trípode cocinar al vapor a presión.

42181_1618311304_olla-express-650x609.jpg

3. Miércoles: Wok de verduras

La dieta saludable obliga casi a tener un wok. En él los salteados de verduras veganos, tan solo con fideos chinos, o con un aporte de proteína son un must try.  El Wok con tapa Efficient Bra dispone de un revestimiento antiadherente interior y exterior Teflon® Platinum Plus de la más alta calidad y libre de PFOA, que distribuye el calor de forma regular por toda la superficie y evita que los alimentos se peguen.

4. Jueves: Sandwich Caprese

Una práctica plancha, para que los alimentos se cocinen sin apenas grasas se perfila perfecta para darle un toque gourmet a un sencillo y recurrente  sandwich. Una opción ligera: un Caprese, con pan de masa madre, queso mozarella, tomate fresco, hojas frescas de albahaca y aceite de oliva. Un truco: sustituye la albahaca por espinacas.

42193_1618482041_foto-aptc.jpg

5. Viernes: Rissoto vegano

La vaporeracocinará en distintos pisos diferentes alimentos con tan solo el poder del vapor de agua. El cocedor de vapor al Bambú con dos niveles Ken Hom es capaz  incluso de presentarse en la mesa por su diseño. Si te gusta el arroz prueba lo deliciosos que resulta hecho al vapor y acompáñalo con verduras al dente como unos ramilletes de brécol o con unas setas ligeramente salteadas. 

Una mesa muy healthy

No solo de cocinar vive el hombre, una mesa bonita, con un menaje de mesa adecuado y un cuidado emplatado logran hacer más deliciosa la comida, si cabe. Toma nota de nuestras propuestas, así seguro que triunfarás.

  1. Individuales naturales. Opta por aquellos que están realizados con fibras naturales.
  2. Vajillas con “print veggie”. Muy de moda, combinadas con fuentes con motivos vegetales, van a dar un toque a tu mesa único lleno de color.
  3. Cristalería. Arrasan los vasos de vidrio soplado artesanalmente de aspecto sencillo.
Valora este artículo
0 5 1
El mejor menaje de cocina
tick image
23330
Todos los trucos para que el árbol de Navidad quede de revista
/material/hogar/12755_1637050860_arbol-navidad.jpg
/contenidos/hogar/como-decorar-arbol-de-navidad/
Todos los trucos para que el árbol de Navidad quede de revista Tendencias
2021-04-13

Todos los trucos para que el árbol de Navidad quede de revista

23305
Verde. Green Power.
/material/hogar/11804_1616497346_decorar-con-verde-981x600.jpg
/contenidos/hogar/decorar-con-verde/
Verde. Green Power. Tendencias
2021-03-26

Verde. Green Power.

46452
¿Textiles para darle un nuevo aire al hogar? Hazte con los grandes descuentos de Blancolor
/material/contents/46452/1704784024_PORTADA.jpg
/contenidos/hogar/blancolor-textiles-hogar/
¿Textiles para darle un nuevo aire al hogar? Hazte con los grandes descuentos de Blancolor Tendencias
2024-01-25

¿Textiles para darle un nuevo aire al hogar? Hazte con los grandes descuentos de Blancolor

23280
Estos son los papeles pintados que alegrarán la casa en 2024 (y cómo ponerlos, paso a paso)
/material/contents/23280/1710930686_1705049223_PORTADA.jpeg
/contenidos/hogar/como-poner-papel-pintado/
Estos son los papeles pintados que alegrarán la casa en 2024 (y cómo ponerlos, paso a paso) Tendencias
2024-03-04

Estos son los papeles pintados que alegrarán la casa en 2024 (y cómo ponerlos, paso a paso)

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS MUEBLES PARA TU HOGAR

En El Corte Inglés contamos con una amplísima variedad de muebles para vestir todas las estancias de la casa y satisfacer todos los gustos. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás los sillones, mesas, sillas, aparadores, cómodas, etc. que se adecúen tanto a tu estilo como a tu espacio. Fíjate en los colores y los materiales, no transmiten lo mismo los sofás de piel que los de tejido. También es importante prestar atención a las mesas de cocina, ya que serán las protagonistas de desayunos y comidas. Y no te olvides de los muebles más funcionales, esos que nos ayudan a conseguir aprovechar el espacio al máximo como los armarios roperos. Nuestros mejores aliados para y guardar ropa y otros textiles como toallas o ropa de cama.

Descubre nuestra gran variedad de productos de decoración para el hogar

Una vez amuebladas todas las estancias, toca decorarlas. Puedes elegir un estilo diferente para cada cuarto o un mismo ambiente para toda la casa. Inspírate en nuestras propuestas y elige los objetos y textiles de decoración que más te gusten y que te ayuden a conseguir el efecto que deseas. Las alfombras por ejemplo, son perfectas para añadir calidez a una habitación, con los espejos, además de verte cada día, añades amplitud y luz a la casa; las plantas por su parte, aportan vida y un toque natural ideal para el día a día. ¿Necesitas ideas? Descubre Decor Studio, el nuevo proyecto de decoración a medida de El Corte Inglés, y disfruta consiguiendo la casa de tus sueños con la ayuda de nuestros profesionales.

Todo lo que necesitas para tu descanso y más

Consigue cada noche el mejor descanso y despiértate como nuevo cada mañana. Convierte tu dormitorio en la habitación más confortable de la casa con una decoración relajada y especial y por supuesto, equípala con los aliados imprescindibles del sueño. Encuentra entre nuestra gama de colchones el que mejor se adapte a ti, dependiendo de tus necesidades y acompáñalo de una cama canapé que te ayudará además a conseguir algo de espacio extra. Por último, no te olvides de elegir entre nuestra gran variedad de edredones el perfecto para ti, ¿friolero? ¿caluroso? Seas como seas, tenemos el edredón perfecto para ti.

×
×
×
×