CON NUESTROS UTENSILIOS DE COCINA, TODO ES MÁS FÁCIL

Los utensilios de cocina son de esas piezas indispensables que no pueden faltar en ningún hogar. Y dentro de ellos nos encontramos con algunos esenciales como las espátulas y espumaderas. Con ellas podrás ayudarte a manejar los ingredientes en las sartenes, escurrir aceite y, por su puesto, servir cómodamente en los platos. Hay diferentes diseños y están elaboradas en distintos materiales: madera, silicona, acero inoxidable… ¡tú eliges! Las pinzas de cocina también son uno de esos utensilios de cocina muy prácticos para dar la vuelta a los filetes y pescados, las croquetas y cualquier tipo de frito, ¡y también en las barbacoas! Encuentra las pinzas que mejor te encajan: de madera, acero inoxidable, silicona… ¿con cuál te quedas? Y si seguimos hablando de utensilios de cocina básicos, no debemos olvidarnos de las  cucharas, cazos y tenedores. Los dos primeros son lo que necesitas para servir sopas y cremas y, con el último, podrás servir y girar la pasta, por ejemplo, cómodamente.


PREPARA CUALQUIER RECETA CON AYUDA DE LOS UTENSILIOS DE COCINA

Sea cual sea la receta que quieres cocinar, vas a necesitar algún utensilio. Son los grandes básicos de la cocina que te permiten manejar cualquier alimento en la sartén para mover, dar la vuelta o sacar. Pero también hay otros utensilios que, cada vez más, se ganan un sitio esencial en nuestra encimera o cajón. Se trata de las centrifugadoras de verduras, con ella, preparar las verduras, lavándola y escurriéndolas, será más fácil, cómodo y rápido. ¿La lechuga? Lista en cuestión de segundos. Pero si prefieres contar con los clásicos, nada como los coladores para colar el agua. Éstos además te sirven para escurrir la pasta y cualquier otro ingrediente que cuezas: brócoli, guisantes, judías, patatas… ¡lo que necesites! Descubre todos nuestros modelos. Otro utensilio que siempre hay que tener a mano son los salvamanteles, para proteger mesas, encimeras y manteles al colocar recipientes calientes, recién sacados del horno o el fuego.


SORPRENDE CON RECETAS DELICIOSAS Y VARIADAS

Uno de los secretos para sorprender a los tuyos con recetas deliciosas, originales y variadas es contar con el menaje ideal, que te permita añadir a tus platos un toque extra digno del mejor chef. Como por ejemplo los sopletes de cocina, con los que podrás tostar la superficie de un plato o un postre… ¿Crema catalana? Con este utensilio te quedará realmente deliciosa. Una vez que lo tengas en tu cocina, tus platos se elevarán a una categoría extraordinaria. Con los batidores de varillas, podrás crear espuma en la leche y ofrecer cafés propios del mejor barista. Las sobremesas tendrán un toque fabuloso y disfrutarás de afés inigualables siempre que tú quieras. Por último te hablaremos de las máquinas de soda Sodastream, una forma genial, cómoda y fácil de contar siempre en casa con tus bebidas refrescantes favoritas. Hazte con la máquina, las botellas de líquido y elige los sabores que más te gustan, ¡ya lo tienes!

×
×
×
×