TODO EL SABOR DE ORIENTE EN TU COCINA CON LOS WOKS

Cocina salteados de verdura, pollo, arroz y todo tipo de recetas asiáticas con una sartén wok. Te ofrecemos modelos antiadherentes de acero y aluminio de las marcas líderes del mercado: Bra, WMF, Tefal, Magefesa… Encuentra la tuya y disfruta con los sabores exóticos de una cocina tan sabrosa como sana. Y si eres de los que buscan una dieta equilibrada, te encantarán también otras de nuestras propuestas, como la cocina al horno que, con sus bandejas, fuentes y moldes especializados y resistentes a las altas temperaturas, conseguirás realizar recetas espectaculares como quiches, pasteles, asados… Otra alternativa es la cocina al vapor, descubre las vaporeras y cestillos y disfruta comiendo tan sano como sabroso. Pero si eres de los que tienen poco tiempo o no disfrutan demasiado cocinando, nada como los utensilios de microondas, que te permiten obtener platos rápidos y ricos en cuestión de minutos, ¡descubre todas sus posibilidades!


ENCUENTRA EL WOK PERFECTO PARA COMPLETAR TU MENAJE DE COCINA

Completa tu menaje de cocina y prepárate para hacer frente a cualquier tipo de recetas con las piezas básicas y otras más originales. Te recomendamos empezar con uno de los esenciales de cualquier chef, las sartenes. Nuestra amplia oferta te permitirá escoger según tus necesidades: diferentes tamaños, material y marcas para que encuentres tu favorita o favoritas. Otro indispensable son las baterías de cocina: cazos, ollas, cazuelas… Cuenta con todas las piezas que necesites y así, no habrá receta que se te resista. Y si lo que necesitas son recambios para menaje, aquí encontrarás un montón de accesorios que son, sin duda, la mejor opción para alargar la vida de tu menaje de cocina, sin necesidad de comprarte uno nuevo.


DISFRUTA DE SABORES CLÁSICOS Y ORIGINALES

Si disfrutas comiendo variado, no pueden faltar en tu cocina una serie de productos de menaje que te permitirán preparar recetas originales con sabores únicos y originales. Te proponemos 3 de los favoritos. Empezamos con las paelleras, una inversión perfecta para disfrutar con la mejor compañía de sabrosas paellas, fideuás, arroz negro, arroz a banda… En segundo lugar te proponemos las fondues. De carne, queso o chocolate, cualquiera de ellas te hará disfrutar de deliciosos momentos con la mejor compañía. Por último, te proponemos una de las opciones más demandadas, las planchas de cocina, que te permiten cocinar de manera sana y con un sabor característicos riquísimo: carnes, pescados, mariscos, verduras… ¡lo que quieras!