11 ideas para equipar tu cocina en verano

Toma nota de estas ideas para equipar tu cocina y sácale todo el partido al verano, estés o no de vacaciones.
1.
PICADORA DE HIELO

Es verano, hace calor y apetecen cosas fresquitas: granizados, cócteles, smoothies... para conseguir un perfecto hielo picado puedes usar un buen robot de cocina, una batidora de vaso con buenas cuchillas o incluso una picadora como este modelo de Gastroback 41127 con la que conseguirás un hielo picado ideal para tus bebidas en solo 15 segundos.
2.
BATIDORA DE SMOOTHIES PARA LLEVAR

Los smoothies se pusieron de moda como bebidas saludables y también como complemento de los deportistas, pero también pueden ser la bebida perfecta para el verano. Aprovechando la cantidad de frutas y verduras que tenemos de temporada podemos preparar batidos muy cremosos, hidratantes y muy apetecibles, llenos de vitaminas.
Para una fiesta en el jardín o llevarte el sabor tropical de un smoothie veraniego a la piscina, nada como una batidora con dos vasos con tapa para llevar tus smoothies a cualquier parte sin problemas, o la Breville Blend Active Pro, que además tiene funda de neopreno y puede triturar cereales y semillas.
3.
LICUADORA

Si vas a montar un brunch festivo o una cena veraniega querrás servir bebidas ligeras pero deliciosas y refrescantes, y para eso nada mejor que un zumo natural. Con una buena licuadora podrás preparar zumos de lo que tú quieras sin complicaciones, en grandes cantidades y al instante.
Puedes elegir entre una licuadora tradicional por centrifugado, con boquilla extra grande, o por presión en frío, y empezar a jugar con la combinación de frutas diferentes. También es un accesorio imprescindible para preparar tus cócteles y combinados caseros, deliciosos con zumo natural.
4.
DISPENSADOR DE BEBIDAS

En verano no hay nada que hidrate mejor que el agua. Para que siempre la tengas a mano te proponemos este dispensador de bebidas en el que podrás además introducir frutas, hielo, hierbabuena.. Te dejamos muchas más ideas originales para beber más agua todo el año.
5.
PLANCHA ELÉCTRICA

Es hora de empezar a pensar en la comida; ¿qué no puede faltar en una cocina de verano? Está claro: una buena plancha para cocinar pescados, mariscos, carnes o verduras. Las parrillas y planchas eléctricas son la solución ideal para un hogar, aptas para interior y exterior, calientan rápido y son muy fáciles de manejar y limpiar.
Además tienes una gran gama de modelos y tamaños para elegir. Hay modelos más compactos que apenas ocupan espacio, otras planchas más grandes para muchos comensales y modelos con varias zonas de trabajo, incluso con raclette incorporada . Y si lo que añoras son las brasas de una barbacoa, puedes hacerte con este modelo portátil de Jata con resistencia blindada.
6.
RALLADORES DE VERDURA

Es tiempo de consumir más frutas y verduras y hay maneras muy originales de hacerlo. Con este rallador de verduras podrás crear tallarines de calabacín, zanahoria, remolacha.. y elaborar tus propias recetas de verano.
7.
FREÍDORA DE AIRE SIN ACEITE

Si quieres organizar una cena de verano de inspiración mediterránea, te recomendamos hacerte con una air fryer o freidora sin aceite. Con ella podrás disfrutar de las clásicas frituras sin renunciar a un menú saludable.
Este modelo de Saivod tiene una capacidad de 1,5 litros. Con ella podrás preparar todo tipo de alimentos de manera rápida y sencilla. Solo necesitas entre 10 minutos y media hora dependiendo de los ingredientes elegidos.
8.
MÁQUINA PARA HACER PIZZAS

Otro plato que triunfa allá donde va y que parece un sinónimo de vacaciones, es la pizza. Ahora no tienes que estar pegado al horno de la cocina para montar una fiesta pizzera en el jardín gracias a los nuevos electrodomésticos que nos ofrecen los fabricantes, como esta máquina para hacer pizzas.
Fácil de limpiar y guardar, con este aparato tendrás garantizadas todas tus pizzas siempre perfectas, al estilo italiano, con 2 controles de temperatura y apertura de 180º. Seguro que ya no la guardas en todo el año.
9.
HELADERA

Los mejores postres de verano son la fruta fresca y, por supuesto, el helado. Con tu propia máquina heladera tendrás los mejores helados artesanales, mucho mejores incluso que los de muchos chiringuitos, que además suelen inflar mucho los precios.
Elige tus sabores favoritos usando los mejores ingredientes y deja que la máquina haga prácticamente todo el trabajo.
10.
PALOMITERO

Las palomitas empezaron siendo un snack festivo de ferias y y festivales, mucho antes de entrar al cine. Ahora vuelven más de moda que nunca y son un picoteo gourmet que no falta en ninguna fiesta o evento al aire libre.
Hacer palomitas caseras es facilísimo con un palomitero para prepararlas sin nada de grasa y sazonarlas como más te guste. Si eres un amante de lo retro te encantará el modelo de Saivod, que parecen sacados directamente de una película.
11.
VINOTECA
Una correcta temperatura es esencial para degustar un buen vino como se merece. En verano resulta complicado mantener los grados adecuados para cada botella, por eso puede ser un buen momento para invertir en una vinoteca. Estos aparatos de última tecnología te garantizan una perfecta conservación de tus botellas, y puedes elegir entre muchos diseños según la capacidad que necesites.

Estés o no de vacaciones, tenemos mucho verano para largo y merece la pena sacarle partido al buen tiempo también en casa. Con una cocina bien equipada podrás montarte tu propio chiringuito siempre que te apetezca.
Qué son los Chromebooks y qué ventajas tienen
Estos son los mejores altavoces para tu ordenador
Los mejores altavoces acuáticos para el verano
¿Cuál ha sido el smartphone con mejor cámara de 2017?
