Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

HP Premium

Aumenta tus expectativas con un nuevo equipo HP

Gama Spectre: Prestaciones de clase mundial

Lleva tu rendimiento y tu estilo al siguiente nivel con la gama HP Spectre. Con estos equipos, llega tan lejos como quieras con una autonomía de la batería de hasta 22 horas y 30 minutos(1) y un procesador Intel® Core™ de 8ª generación. Además, gracias al rediseño de sus pantallas, cuentas con más espacio de visualización a Full HD.
Elegancia y sofisticación se dan de la mano para presentarte el nuevo HP Spectre Folio: un convertible totalmente genuino fabricado en metal y cuero 100% auténtico para que disfrutes de una experiencia como nunca antes. Descúbrelo aquí.

GAMA ENVY: ILUSIONA A TUS SENTIDOS

Fabricado en aluminio con un diseño espectacular; procesadores Intel® Core™ de última generación; pantalla Full HD y baterías con autonomía de hasta 14 horas (1).


Lleva la sofisticación a todos lados. La gama HP Envy te va a enamorar.

GAMA PAVILION: POTENCIA Y VERSATILIDAD

La gama Pavilion te va a encantar con sus procesadores de 8™ generación; su autonomía de hasta 11 horas y 30 minutos (1); sus pantallas Full HD y su diseño estilizado.


Atrévete a aumentar tus expectativas.


(1) La duración de la batería variar dependiendo de factores como el tipo de equipo; la configuración del mismo; número de aplicaciones abiertas;  uso del dispositivo y ajustes de control configurados. La capacidad máxima de la batería disminuirá de forma natural con el paso del tiempo y del uso.

Lo que se expone a continuación se aplica a los sistemas HP con Intel Skylake o el sistema basado en chip de silicio de próxima generación que se envía con los sistemas Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 Pro  degradados a Windows 7 Professional, Windows 8 Pro  o Windows 8.1: Esta versión de Windows, que se ejecuta con el procesador o los conjuntos de chips utilizados en este sistema, tiene un soporte limitado de Microsoft. Para ampliar información sobre el soporte de Microsoft, consulte las preguntas más frecuentes relativas al ciclo de vida  del soporte de Microsoft en https://support.microsoft.com/lifecycle

 

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.