Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Cadena 100 Por Ellas

Regresa el concierto CADENA 100 Por Ellas

 

CADENA 100 Por Ellas 2021 regresa con el que será uno de los grandes espectáculos del año. Música, solidaridad y corazón irán de la mano en una noche en la que todos cantaremos al unísono POR ELLAS. La emisora junto a grandes nombres de la industria musical, que se irán desvelando en las próximas semanas, ofrecerá una noche solidaria en vivo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Tras dos años de parón por la pandemia, CADENA100 Por Ellas regresa con más fuerza, ilusión y emoción que nunca. ¿Quién será el artista que ponga banda sonora al himno de la lucha este año? ¿Quiénes serán los cantantes nacionales e internacionales que formarán el imponente cartel de esta cita memorable? Muy atentos a CADENA100.

Compra tus entradas para el concierto de Cadena 100 Por Ellas en El Corte Inglés y disfruta del mejor espectáculo

 

CADENA 100 Por Ellas 2019 ya está en marcha. La noche de música en vivo más solidaria del año a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer se acerca y la expectación no puede ser mayor. ¿Quién será el artista que ponga banda sonora a la causa este año? ¿Quiénes serán los cantantes nacionales e internacionales que formarán el cartel de esta emocionante noche?