Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Gospel en españa

0 Eventos filtros
cerrar filtros
0 Eventos
¡No hemos encontrado eventos! No hemos encontrado ningún producto que se adecúe a tu búsqueda de entradas, pero echa un vistazo a estos otros eventos, seguro que hay alguno que te interese.

Entradas de lo más vendido en España

Los mejores conciertos de Góspel los encontrarás aquí


Espiritual y con un gran origen evangélico. La música Góspel está ligada a la proliferación de las iglesias protestantes afroamericanas que surgieron durante el siglo XVIII. La popularidad de este género musical surge a partir de la década de 1930.


A diferencia de otros cantantes de origen cristiano, los coros de Góspel se reconocen por tener un volumen máximo de unos 30 cantantes. Las letras de sus canciones y melodías hacen referencia a la vida y los valores que promueve el cristianismo. Un canto evangélico que acerca al público la palabra de Dios.


Este fenómeno de origen estadounidense se ha ido extendiendo a lo largo de todo el mundo. Sobre todo, desde mediados de los años 50 cuando el gran Elvis Presley decidió incluir este estilo en su repertorio de canciones durante sus espectáculos en festivales de música.


Los teatros más importantes del país abren sus puertas a este género para que tú también puedas disfrutar en directo de él. Adquiere desde aquí tus entradas para los conciertos de Góspel en Madrid y Barcelona. ¡No te quedes sin tu localidad!


Reserva tus entradas para concierto Góspel Barcelona o Madrid


Los fieles seguidores del Góspel en Barcelona y Madrid están de enhorabuena. Esta temporada vuelve a los espectáculos los mejores conciertos de música de este género tan emotivo y con una particular esencia.


Rodeado de corales americanas del gospel tradicional podrás vivir una increíble experiencia donde te aseguramos que no pararás de cantar y bailar.


A ritmo de “Oh Happy Day” sentirás la magia de cada una de las canciones de góspel. Compra ya tu localidad para alguno de los próximos conciertos y disfruta de la mejor música religiosa en directo. ¡No te arrepentirás!