Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Concierto Aitana - 11 Razones Tour - Cabaret Festival en Huelva

AITANA - LA ARTISTA FEMENINA POP DEL MOMENTO. Presenta su segunda gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”. Donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras...
Palos de la Frontera
17 de Julio de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 38, 50€

Concierto Aitana - 11 Razones Tour - Cabaret Festival en Huelva

fecha

17 de Julio de 2021

horario

A las 22:30h

recinto

Foro Iberoamericano de la Rábida

ver mapa

categorías

Conciertos - Pop
Festivales - Pop

Información de Aitana - 11 Razones Tour - Cabaret Festival en Huelva

Concierto Aitana - 11 Razones Tour - Cabaret Festival en Huelva

AITANA - LA ARTISTA FEMENINA POP DEL MOMENTO. Presenta su segunda gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”. Donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Editado en Diciembre de 2020, posicionándose en el N1 de la Lista Oficial de Ventas de España durante varias semanas consecutivas & charts digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. AITANA y su equipo de GTS Talent mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para su nueva gira “11 Razones Tour”, donde veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una prestigiosa banda de 5 músicos (x2 guitarras, bajo, teclado y batería) y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

“11 Razones Tour” se llevará a cabo con la garantía de que se cumplen en cada uno de los conciertos todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para el desarrollo de los mismos.

CONDICIONES DE COMPRA DE CADA TIPO DE ENTRADA:

  • En la zona de Sillas Pista, las entradas deben comprarse de 2 en 2 y siempre de manera contigua.

  • Las zonas de Grada Baja y Grada Alta garantizan al cliente un asiento en la zona adquirida cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. Se asignará la mejor Fila y Asiento disponible dentro de la GRADA BAJA o ALTA por orden de llegada en el propio recinto.

  • Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOE en vigor.

En base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento, así como a las restricciones y pautas marcadas por las autoridades competentes, Cabaret Festival se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento.

Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal.

Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI), para poder acceder al recinto. Puedes descargar la autorización aquí.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:30h
Duración
90 minutos aproximadamente
Movilidad reducida
Las personas con Movilidad Reducida en Silla de Ruedas y acompañante deberán comprar sus entradas en la zona habilitada para ello. Máximo un acompañante.
Edades
Menores 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal. Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la autorización adjunta en WEB, cumplimentada por su padre, madre o tutor legal. Descarga aquí la autorización
Organizador
SIENTE LA MUSICA, AIE
V72389042

Localización del evento

Paraje de La Rábida, s/n Huelva

21819

Palos de la Frontera

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Aitana - 11 Razones Tour - Cabaret Festival

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.