menú buscar

Concierto Elton John - Farewell Yellow Brick Road - 1º FECHA en Barcelona

Debido a la situación actual, así como la especial preparación requerida, los conciertos de ELTON JOHN en Barcelona previstos para el próximo mes de octubre, los días 2 y 3, en el Palau Sant Jordi, quedan reprogramados al 2021, el 22 y 23 de octubre, garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos...
Barcelona
22 de Octubre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(5)

desde 69, 00€

Concierto Elton John - Farewell Yellow Brick Road - 1º FECHA en Barcelona

fecha

22 de Octubre de 2021

horario

A las 21:00 h.

recinto

Palau Sant Jordi

ver mapa

Elton John, Elton John

categorías

Conciertos - Pop

Información de Elton John - Farewell Yellow Brick Road - 1º FECHA en Barcelona

Concierto Elton John - Farewell Yellow Brick Road - 1º FECHA en Barcelona

Debido a la situación actual, así como la especial preparación requerida, los conciertos de ELTON JOHN en Barcelona previstos para el próximo mes de octubre, los días 2 y 3, en el Palau Sant Jordi, quedan reprogramados al 2021, el 22 y 23 de octubre, garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar.

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:
las entradas del viernes 2 de octubre de 2020 serán válidas para el 22 de octubre de 2021 y las del sábado 3 de octubre de 2020 para el 23 de octubre de 2021
Para más info sobre las entradas consulta con el promotor del concierto Live Nation, a través del mail eltonjohn@livenation.es .

Dirigiéndose a sus fans, Elton John ha dicho:

A todos mis fans incondicionales,

Reprogramar mis conciertos nunca ha sido una decisión tomada a la ligera, pero mi prioridad siempre es la seguridad de todas las partes incluido mi equipo de la gira, el personal del recinto y, por supuesto, todos vosotros, mis increíbles fans.

Me rompe el corazón haber tenido que reprogramar las fechas de 2020 que todos esperábamos con tantas ganas, pero mi equipo y yo hemos estado trabajando diligentemente para reprogramar todos los shows al 2021.

Como puedes imaginar, viajar es una tarea enorme, por lo que hemos necesitado tiempo para analizar todos los detalles y asegurarnos de poder visitar cada ciudad programada y reproducir todos los conciertos que ya estaban a la venta. Gracias por vuestra paciencia mientras hemos estado preparando todo esto.

Me ilusiona mucho continuar con la gira Farewell Yellow Brick Road el próximo año y veros a todos vosotros conmigo de nuevo, tal y como habéis estado durante tantos años a lo largo de mi afortunada carrera.

¡Cuidaros muchos!

Elton John



ELTON JOHN actuará en el Palau Sant Jordi con 2 únicas noches memorables en Barcelona. Elton John se despidió el pasado 26 de junio de Madrid, ahora le toca decirle a adiós a Barcelona con 2 noches memorables, después de tantos años emocionándonos!

La gira Farewell Yellow Brick road empezó en septiembre de 2018 en Estados Unidos, y ha recibido grandes elogios tanto de la crítica como de los fans. La gira consiste en más de 350 conciertos durante tres años a través de cinco continentes, llegando a Norte América, Europa, Asia, Sud América y Australia antes de llegar a su fin en 2021. Estas fechas marcarán la última gira de la superestrella y el fin de más de medio siglo en la carretera para uno de los más grandes y duraderos iconos pop. La nueva producción de Elton lleva a los fans a un viaje musical y visual que recorre los más de 50 años de éxitos de su carrera musical como nunca antes se había visto. A lo largo de la gira de Farewell Yellow Brick road, los fans tienen la oportunidad de vivir los conciertos de la gira de Elton de una forma única e innovadora gracias a la startup tecnológica PEXX. Proporcionando una experiencia con una calidad de audio superior, PEXX permite a los fans crear su propia mezcla mejorada con cinco canales de sonido del concierto en directo, permaneciendo completamente inmersos en la energía del show. 2019 ha visto el lanzamiento de 'Rocketman', una película de fantasía musical basada en la vida de Elton. La película ha sido aclamada por la crítica y también ha sido un gran éxito de taquilla, estando cerca de los 200 millones de dólares de recaudación. La próxima autobiografía "Me" de Elton, se publicará en todo el mundo el 15 de octubre.En septiembre de 2019, Royal Mail emitió un conjunto de 12 sellos como homenaje a Elton por ser uno de los artistas musicales más populares y duraderos de todos los tiempos. Elton es uno de los dos únicos artistas musicales que aparece en un sello dedicado.

Los principales medios del mundo califican la gira Farewell Yellow Brick road con cinco estrellas: “Rocket Man alcanza las estrellas en su último viaje” – The Guardian “Seguramente el mejor showman de nuestros tiempos” – Daily Telegraph “El show de su vida” – The Times

ENTRADAS DIVERSIDAD FUNCIONAL SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE

Este tipo de entradas, por petición del organizador no estarán disponibles en la página web, sólo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o en CENTRO COMERCIAL, y con un máximo de 1 ACOMPAÑANTE por cada entrada de Diversidad Funcional Silla de Ruedas.

No se permitirá el acceso al recinto a cualquier persona que lleve una entrada de Diversidad Funcional Silla de Ruedas sin demostrar esos problemas de movilidad.

No podrán acceder a la zona de Diversidad Funcional Silla de Ruedas más de 1 acompañante por persona.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:00 h.
Movilidad reducida
Máximo 1 acompañante por persona de Diversidad Funcional en Silla de Ruedas. Por petición del organizador solo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o CENTROS COMERCIALES.
Edades
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal
Organizador
Live Nation España, SAU
A58569815

Localización del evento

Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona

08034

Barcelona

El Palau Sant Jordi es un recinto multifuncional que acoge conciertos de música pop, rock, espectáculos familiares y eventos deportivos en Barcelona. Posee una capacidad de 24.000 espectadores.

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Elton John - Farewell Yellow Brick Road - 1º FECHA

4.2
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.