Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto God Save The Queen en Granada

God Save The Queen, la mayor y más impresionante banda tributo a Queen del mundo, regresa a España en 2021 para hacernos disfrutar en directo de sus grandes éxitos y vivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.
Granada
8 de Octubre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 49, 50€

Ya no se encuentra a la venta
Concierto God Save The Queen en Granada

fecha

8 de Octubre de 2021

horario

A las 21:30h

recinto

Palacio de Deportes de Granada

ver mapa

Pablo Padín

categorías

Conciertos - Rock

Reprogramado el concierto de God Save The Queen en Granada al 8 de octubre de 2021 en el Palacio de Municipal de Deportes

Debido a las exigencias y requisitos impuestos por las autoridades sanitarias por la normativa COVID-19, para poder cumplir estrictamente con las medidas en vigor y para una mayor garantía y seguridad, la organización ha decidido cambiar la ubicación del concierto a un recinto mayor: el Palacio de Deportes de Granada.

Por ello, nos hemos visto obligados a reprogramar el evento de God Save The Queen que finalmente se celebrará el próximo viernes 8 de octubre en el Palacio de Deportes de Granada a las 21:30h.

Por tanto, vamos a proceder a reubicar a todos los asistentes para el evento de God Save The Queen en Granada.

SI USTED DESEA CONSERVAR SUS ENTRADAS

Como agradecimiento por haber conservado sus entradas para el evento de God Save The Queen en Granada todo este tiempo, le informamos de que procederemos a reubicar a todos los clientes, para asignarles una fila y asiento, sin coste adicional, en el nuevo recinto (Palacio Municipal de Deportes de Granada).

Las reubicaciones se realizarán de la siguiente manera, tratando de respetar en la medida de lo posible la ubicación original que habían adquirido los clientes y el orden de compra en el que adquirieron sus entradas:

-          Las localidades de PLATEA PREMIUM ya adquiridas serán reubicadas en PRIMERAS FILAS (la zona de sillas ubicada en la Pista más próxima al escenario).

-          Las localidades de PLATEA (Sectores A, B y C) serán reubicadas en PLATEA (la zona de sillas ubicada en la Pista, justo detrás de Primeras Filas).

-          Las localidades de PLATEA (Sectores D, E y F) serán reubicadas en la GRADA C (la Grada Frontal con respecto al escenario).

-          Las localidades de ANFITEATRO (Sectores G, H e I) serán reubicadas en GRADA B (Grada Lateral Derecha mirando al escenario).

-          Las localidades de ANFITEATRO (Sectores J, K, L y M) serán reubicadas en GRADA GRADA A (Grada Lateral Izquierda mirando al escenario).

Aprovechamos la ocasión para informarles de que debido a la reducción de aforo El Corte Inglés empezará a gestionar el envío de sus nuevas entradas a su dirección de correo electrónico a partir del 13 de septiembre de 2021. Si el cliente no acepta la reubicación, podrá solicitar el reembolso antes del 25 de septiembre de 2021.

SI USTED DESEA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE SUS ENTRADAS

Los clientes que no estén de acuerdo con esta propuesta de reubicación disponen de un plazo máximo de 20 días para solicitar el reembolso de las entradas que se iniciará el día 6 de septiembre y finalizará el 25 de septiembre a las 23:59 inclusive.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: venta_entradas@elcorteingles.es.

2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

Rogamos estén atentos a su correo electrónico para más información.

Además, informamos de que este cambio de recinto ha permitido poner a la venta unas pocas localidades en el nuevo recinto (Palacio de Deportes de Granada) en la Grada (Sectores A, B y C), cumpliendo con las normas y recomendaciones sanitarias y, para una mayor garantía y seguridad, por debajo del aforo autorizado por las Autoridades. Las nuevas entradas estarán disponibles para su venta en los próximos días.

En nombre de los artistas y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta complicada situación.

Información de God Save The Queen en Granada

Concierto God Save The Queen en Granada

God Save The Queen, la mayor y más impresionante banda tributo a Queen del mundo, regresa a España en 2021 para hacernos disfrutar en directo de sus grandes éxitos y vivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

CONDICIONES DE COMPRA DE CADA TIPO DE ENTRADA:

- Las zonas de Primeras Filas y Platea deben comprarse de 2 en 2 y siempre de manera contigua.

-Las entradas de Grada Sectores A, B y C solo se pueden adquirir en bloques de 1, 2 ó 3 butacas, las localidades contiguas deben ser adquiridas juntas.

- Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida ubicadas en Grada Sector B. Máximo un acompañante.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

- Es obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el evento.

- La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOE/BOJA en vigor.

- La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados a los compradores a través del contacto que facilitaron al realizar la compra.

- Todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

- Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal.

- Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI), para poder acceder al recinto. Puedes descargar la autorización aquí. (vinculo a la descarga del PDF de autorización de menores que te envío adjunta).

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:30h
Duración
90 minutos aproximadamente
Movilidad reducida
Las personas de Movilidad Reducida S. Ruedas y acompañante deberán comprar en la zona habilitada para ellos en Grada Sector B. Máximo un acompañante.
Edades
Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal. Los menores entre 16 y 17 años deberán presentar la autorización adjunta en WEB, cumplimentada por su padre, madre o tutor legal. Descarga aquí la autorización
Organizador
Concert Tour, S.L.
B11459435

Localización del evento

Paseo del Emperador Carlos V, s/n - Granada

18001

Granada

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de God Save The Queen

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.