Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Entradas Impresionistas en Sevilla

Fechas: 23 de Mayo de 2021

Desde 7,70€
Desde 11,00€
Ya no se encuentra a la venta

Descripción Impresionistas

Impresionistas en Sevilla

ART APART presenta esta exposición, la primera a nivel mundial sobre la corriente del impresionismo realizada con las tecnologías del arte digital. Arte, tecnología, música y movimiento se unen para ofrecer una experiencia inmersiva, donde los cuadros cobran vida y donde disfrutar de las mejores obras del impresionismo a gran escala en 12 pantallas gigantes de hasta 16 metros de largo.

Los lienzos más famosos de Claude Monet, Édouard Manet, Vincent Van Gogh, Camille Pisarro, Paul Cézanne, Edgar Degas, Berthe Morisot, Paul Gauguin, Henry Tolouse-Lautrec y Renoir cobrarán vida ante los ojos de los asistentes, que quedarán literalmente envueltos por el despliegue de proyecciones y sonido de alta fidelidad que los transportará a la Francia del último tercio de siglo XIX, cuando el impresionismo tuvo su auge.

La muestra cuenta con dos salas: en la primera, los visitantes son introducidos en el impresionismo y sus más relevantes creadores; en la segunda, está dispuesta la experiencia puramente audiovisual para ofrecer una inmersión total: 750m2 envueltos en impresionantes pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de largo dotadas de un sistema de sonido envolvente de alta tecnología, en las que se proyectará el mejor arte impresionista. Una exposición inmersiva donde la pintura se pone en movimiento y junto a la música crea nuevas dimensiones a través del tiempo y el espacio.

Art Apart apuesta por la #CulturaSegura, por lo que la muestra inmersiva se ha rodeado de grandes medidas de seguridad anti COVID-19, siguiendo la normativa implementada en sus propios protocolos, como por la propia marca de espacio saludable con la que cuenta el espacio otorgado por la Cámara de Comercio.

El aforo máximo, con trabajadores incluidos, queda reducido a 195 personas, con lo que se ofrece a cada persona un total de cuatro metros cuadrados de ocupación. 

Todo el recorrido de la exposición cuenta con la información, señaléticas, desinfectantes, personal que está a cargo en todo momento del cumplimiento de la norma y la higiene y desinfección.



TARIFAS
* En el caso de Desempleados, estudiantes y discapacitados será necesario presentar documento que lo acredite. En el caso de menores de 7 y mayores de 65 años, bastará con el dni. 


Promociones

Información de Impresionistas en Sevilla

Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
Duración:
Acceso a la exposición cada hora en punto. 15´ antesala, 40’ exposición audiovisual
Apertura de puertas:
15 MIN antes de cada pase
Movilidad reducida
Tarifa especifica para Discapacitados
Edades:
Menores de 7 años gratis.
Categoría:
- Cultura
-
Exposiciones

Organizador:
PAVL PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, S.L. - B88494042

Localización del evento

Pabellón de la navegación

Camino de los Descubrimientos, 2.

Isla de la Cartuja, Sevilla

Localización del evento

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.

  • ●

    Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.

  • ●

    Consulta el listado de centros con recogida de entradas.

  • ●

    Consulta las condiciones del espectáculo.