Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Fechas: Del 23 de Enero de 2027 al 1 de Febrero de 2027
Horario: A las 19:00 horas.
Recinto: Palacio Euskalduna
Fechas: Del 23 de Enero de 2027 al 1 de Febrero de 2027
Horario: A las 19:00 horas.
Recinto: Palacio Euskalduna
Artistas:
«LA ÉPICA QUE DESAFÍA A LOS DIOSES»
Inicia 2027 Die Walküre, puro dramatismo wagneriano. En esta segunda entrega de Der Ring des Nibelungen, amores incestuosos, dioses enfrentados y decisiones que cambian destinos, se cruzan en un torbellino emocional que atrapa desde el primer acorde.
Viktor Altipenko, que debuta en la asociación, interpreta el rol principal de Siegmund; a su lado las voces de Carla Filipcic-Holm, que también debuta, Marko Mimica, Egils Silins, Daniela Barcellona y Ángeles Blancas, completan un elenco principal de primera magnitud.
La dirección musical está a cargo de un gran especialista en el repertorio alemán, Pedro Halffter, al frente de la BOS para abordar esta partitura violenta, que avanza como una ola imparable, arrolladora y cargada de emoción. La célebre «Cabalgada de las valquirias» ofrece una experiencia dramática y envolvente que marca el corazón del ciclo del Anillo.
Estreno internacional de una nueva producción de ABAO Bilbao Opera del director de escena Guillermo Amaya. El director concibe el escenario como un territorio en ruinas que hace visible la fragilidad de los protagonistas de la historia. Con su propuesta inspirada en las obras Germania de Haacke y el cubo monumental Die de Tony Smith, Amaya enfrenta al espectador a la complejidad del discurso wagneriano.
Localización del evento
¿Cómo recoger las entradas?
Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.
Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.
Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.
Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
Consulta las condiciones del espectáculo.