Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Publicado el
Cultura, Ocio y Deporte Sostenibilidad y compromiso social
La Presidenta y el Consejero Delegado de El Corte Inglés han recibido a los Reyes de España en el Centro de Distribución y Alimentación (CEDIAL), que se encuentra en la localidad madrileña de Coslada. En el transcurso de la visita, Marta Álvarez y Víctor del Pozo les han explicado cómo se ha desarrollado la actividad durante la alerta sanitaria y el cambio en los hábitos de consumo de los ciudadanos.
En su visita, los Reyes, don Felipe VI y doña Letizia, han estado acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; el alcalde de Coslada, Ángel Viveros; el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el director del Centro de Transportes de Coslada, Javier Columbrans.
Durante el recorrido han conocido el proceso de preparación de pedidos de alimentación recibidos a través de internet. Este centro tiene más de 10.000 metros cuadrados, una capacidad de envío de 1.000 pedidos diarios, y maneja más de 20.000 referencias, incluyendo productos frescos al corte, congelados y alimentación seca, entre otros.
El Centro de Distribución de Alimentación de Coslada cuenta con 30 muelles, cuatro de recepción y dos dedicados a residuos, garantizando siempre el mantenimiento de la cadena de frío para productos congelados, refrigerados y de temperatura ambiente, lo que ha llamado la atención de los monarcas.
Los Reyes han puesto en valor el trabajo realizado por todos los profesionales de El Corte Inglés durante el Estado de Alarma, tanto los que trabajan en este centro de Coslada, como el resto de empleados que han desarrollado su labor en otras áreas de la empresa.
Fin del contenido principal