
Celebramos Los 100 años de Soledad, nuestra clienta y entrañable amiga
Soledad es clienta desde que se abrió nuestro centro en Badajoz (Extremadura) hace casi 25 años.
Soledad, natural de Badajoz, recuerda cómo solía quedar, todas las semanas, en la cafetería de nuestro centro comercial con su grupo de 14 amigas y sus respectivos maridos. Se ríe cuando recuerda que las amigas se quedaban en una mesa y sus maridos en otra aparte.
Hoy solo queda ella. De todas sus amigas, las que aún viven ya no pueden acompañarla, por eso, ella sigue visitándonos, y lo hace con su hija Esperanza.
Soledad nos cuenta divertida que, no hace muchos meses, se resbaló al caer por las escaleras y aunque no le pasó nada, se siente muy agradecida a todos los empleados de la planta en la que estaba implantada Terraza y Jardín.
"Me sentaron en un sillón de la exposición y no me dejaron de atender hasta que se aseguraron de que estaba totalmente bien".
"Aprecio mucho a todos los camareros que me atienden", reconoce Soledad, quien nunca se va sin darle un beso a Antonio, camarero al que le tiene un especial cariño.
Con ojos muy abiertos y sorprendida, no acertaba a saber qué estaba pasando cuando todos los camareros, con la complicidad de la totalidad de los clientes que en ese momento estaban en la cafetería, se acercaron con una tarta para celebrar sus flamantes 100 años.
"Aprecio mucho a todos los camareros que me atienden"

Para esta ocasión no podía faltar la foto de una gran familia, como dice ella.