Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Contenido principal

El Corte Inglés inaugura Celicioso, un espacio apto para celiacos en el Gourmet Experience

PUBLICADO EL

El Corte Inglés inaugura Celicioso, un espacio apto para celiacos en el Gourmet Experience

Actualidad comercial

El Corte Inglés apuesta por Celicioso para incorporar al Gourmet Experience de Gran Vía un variado surtido de productos naturales, 100% aptos para celiacos


El Corte Inglés abre un espacio de Celicioso, un innovador concepto de repostería y cocina apta para celiacos, que complementa la amplia oferta gastronómica del Gourmet Experience de Gran Vía. Este nuevo concepto ofrece, además de repostería sin gluten elaborada diariamente con ingredientes naturales y de primera calidad, una filosofía de estilo de vida saludable. En torno al 50% de los clientes que acuden a este nuevo espacio son familias y grupos de amigos que sin ningún tipo de intolerancia quieren disfrutar de productos naturales y de gran calidad.

La variada carta de Celicioso se encuentra en constante cambio con el objetivo de ofrecer a los clientes productos innovadores sin gluten, especialmente, se está ampliando el surtido vegano y sin azúcar. En la carta es posible encontrar cupcakes variados (red velvet, limón merengue, chocolate, zanahoria, veganos sin azúcar…), tartas de cheesecake de fresa o dulce de leche, brownie, Santiago o banoffee entre otros; así como tostadas, tortitas o healthy bowls. A la variada oferta de repostería se suman sus característicos zumos naturales o detox con innovadoras fórmulas y que se exprimen a diario con frutas frescas para que conserven sus propiedades. Los productos salados también está presentes en este espacio donde es posible degustar ensaladas variadas, sándwiches o huevos preparados con multitud de variantes. Asimismo, ofrece la posibilidad de encargar originales tartas o cupcakes preparados a medida para cumpleaños, eventos o empresas.

Celicioso es el primer bakery especializado con una carta 100% apta para celiacos que ha ido evolucionando hasta convertirse en un estilo de vida con una filosofía healthy, gracias a su carta libre de conservantes artificiales. Este concepto nace en 2012, cuando su fundador, Santiago Godfrid, fue diagnosticado con la enfermedad celiaca y se encontró con una falta de oferta especializada para este tipo de intolerancia. El primer espacio abrió sus puertas en Madrid, en la calle Hortaleza. Cinco años después la compañía emplea a 150 personas y cuenta con seis locales, uno en Marbella, otro en Ibiza y cuatro en Madrid, en la calle Hortaleza, calle Barquillo, Aravaca y en la plaza de Callao, en el Gourmet Experience de Gran Vía.

El Corte Inglés y Celicioso comparten los valores de la innovación y el compromiso con la sociedad que se materializa en la firme apuesta por satisfacer las necesidades de un amplio colectivo diagnosticado con intolerancias alimentarias, a través de un novedoso surtido de productos que además de destacar por su calidad se caracterizan por su origen natural y saludable.

El Corte Inglés refuerza con este espacio su apuesta por la restauración y por la dietética y la comida saludable que se suma a la amplia oferta de espacios del Gourmet Experience de Gran Vía donde están presentes Hamburguesa Nostra, La Virgen, Imanol, Pizza Al Cuadrado, El Vagón de la Máquina, Amorino, Coctelería Juanillo y el Wine Bar del Gourmet.

Desde el pasado año, El Corte Inglés ha potenciado los productos saludables con la  incorporación La Biosfera en varios Supermercados e Hipermercados de toda España, una nueva unidad de negocio enfocada a los productos ecológicos, bio y orgánicos.

Fin del contenido principal