Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Publicado el
La apertura del centro ha significado la creación de 1.080 puestos de trabajo
El Grupo El Corte Inglés inaugura el Centro Comercial Ciudad de Elche con la oferta conjunta de El Corte Inglés e Hipercor. El proyecto que ha supuesto una inversión de 150 millones de euros, ofrece la mayor propuesta comercial en moda, electrodomésticos, electrónica, perfumería, ocio y alimentación.
El Grupo El Corte Inglés inauguró el día 15 de noviembre en la localidad alicantina de Elche el Centro Comercial Ciudad de Elche que reúne la oferta conjunta de sus dos mayores formatos: El Corte Inglés e Hipercor.
Estos dos establecimientos ofrecen al cliente la mayor propuesta comercial en moda para todas las edades, en electrodomésticos, electrónica de consumo, decoración, perfumería y cosmética, todo tipo de productos de ocio y entretenimiento, y alimentación.
El complejo comercial, ubicado en la zona sur de Elche (Avenida Baix Vinalopó nº 2), cuenta con una superficie comercial de 35.000 metros cuadrados. La inversión que se ha destinado a este proyecto es de 150 millones de euros.
El centro da empleo a 1.080 personas, el 63% de las cuales son mujeres. Se trata de una plantilla muy joven, con una edad media de 25 años y donde el 90% de los profesionales tienen menos de 30 años.
Como paso previo a la incorporación del personal a estos dos establecimientos (El Corte Inglés e Hipercor) se ha realizado un importante esfuerzo en formación con 160 cursos y unos 2.300 asistentes a programas formativos. Muchos de los profesionales han realizado varios cursos para desempeñar de forma óptima su trabajo y conocer los estándares de calidad y servicio al cliente que caracterizan al grupo de distribución.
El centro, que incluye un aparcamiento con capacidad para 2.450 vehículos, ha incorporado las más modernas técnicas y tecnologías con el fin de convertir el espacio de compra en un lugar agradable y cómodo para los clientes. Por ello, se han utilizado materiales como el cristal que permite el paso directo de la luz natural.
Fin del contenido principal