Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Notas de prensa

Comienza el contenido principal

Informática El Corte Inglés certifica sus servicios de explotación de sistemas TI por la norma UNE-ISO/IEC 20000

Publicado el 

Actualidad comercial

Informática El Corte Inglés es la primera compañía española de servicios TIC que certifica la totalidad de sus servicios de explotación de sistemas.

La certificación en la UNE-ISO/IEC 20000 se ha llevado a cabo de manera paralela a la certificación por la norma de calidad ISO 9001, en un tiempo récord de nueve meses.

Madrid, 3 de septiembre de 2008. Informática El Corte Inglés, uno de los principales proveedores de servicios informáticos y de consultoría para el sector público y privado, anuncia que ha obtenido la certificación UNE-ISO/IEC 20000 de mejores prácticas en la gestión y prestación de servicios TIC.

Concretamente, Informática El Corte Inglés ha certificado todos sus servicios de explotación de sistemas, prestados a sus clientes a través de la División de Tecnología de Sistemas.

La excelencia en los servicios: un valor diferencial

Informática El Corte Inglés se ha convertido, de este modo, en la quinta empresa certificada en España por la norma UNE-ISO/IEC 20000 y en la primera en cuanto a la envergadura de dicha certificación, dado que el organismo AENOR ha certificado la totalidad de los servicios de explotación de sistemas prestados por la División de Tecnología de Sistemas, desde cualquiera de los centros desde los que opera en Madrid (Mirasierra y Tres Cantos), Barcelona, Huesca (EspacioMonzón) y Asturias (EspacioBlimea).

Documentos adjuntos

Descargar noticia

Contacta
con comunicación

Contactar ahora

¿Te ha resultado útil esta página?

¿Nos podrías decir por qué?

Fin del contenido principal