Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
El Código Ético tiene como objetivo marcar los principios éticos y de actuación con los que se compromete el Grupo El Corte Inglés, y que define el marco de comportamiento a seguir por sus empleados y directivos en el desarrollo de su desempeño profesional.
El compromiso ético obliga al cumplimiento de las normas y regulaciones legales de aplicación en cada momento, así como de las normas internas y los códigos de conducta y buenas prácticas que el Grupo adopte voluntariamente.
Este Código Ético se fundamenta en los siguientes compromisos:
El Canal Ético del Grupo El Corte Inglés permite la comunicación confidencial y directa para que, tanto las personas que integran el Grupo, como otras partes interesadas, puedan informar de posibles comportamientos irregulares o de cualquier acto que consideren contrario a la legalidad, a las normas de comportamiento del Código Ético o demás reglas internas aplicables.
Para más información ver el procedimiento de tramitación de comunicaciones recibidas a través del canal del Grupo El Corte Inglés.
Procedimiento corporativo para la gestión de los conflictos de intereses de El Corte Inglés, S.A y las empresas del Grupo.
Desarrolla lo dispuesto en relación a los conflictos de intereses en el Código Ético, por lo que igualmente debe ser objeto de información, formación y difusión adecuada.
Descargar Procedimiento para la gestión de conflictos de intereses
Fin del contenido principal