Anterior
El azúcar o los edulcorantes son un indispensable en la despensa de cualquier casa. El azúcar es el nombre más común con el que se conoce a la sacarosa y es el más usado en el mundo. Se obtiene principalmente de la caña de azúcar o de la remolacha azucarera. Existen muchos tipos de azúcares y todos ellos los podrás encontrar en nuestra sección de alimentación general. Pero si lo tuyo no son los azúcares puedes encontrar otros tipos de edulcorantes y fructosas con los que poder sustituirlos.
El postre siempre es el final perfecto para una buena comida formada por un primer plato como puede ser un gazpacho y un segundo plato como una tortilla de patatas. En los postres, el azúcar o el edulcorante, suele ser uno de los ingredientes imprescindibles y en nuestra web podrás encontrar todos los tipos y formatos. Completa el menú con un buen café y endúlzalo con una de nuestras variedades de azúcar o edulcorante.
Para realizar un buen postre necesitarás azúcar o edulcorante. Puedes elegir entre el azúcar moreno, de caña o de coco o algún edulcorante como la stevia, el sirope de agave o el de caña. La elección será una decisión que deberás tomar en base a tus gustos o necesidades. Si quieres cuidar tu físico y quieres prescindir del azúcar te recomendamos que utilices edulcorantes como el aspartamo, la stevia o el sirope de agave. El sirope de agave, por ejemplo, endulza unas 15 veces más que el azúcar, por lo tanto, necesitaras una mínima cantidad para realizar esa receta que tanto te gusta. Sea la que sea tu elección, no olvides que cualquier consumo en exceso de edulcorante o azúcar no está recomendado para nuestra salud. Una alimentación equilibrada y ejercicio serán la combinación perfecta para poder disfrutar de un buen postre y contar con buena salud.
Habla ahora…