Anterior
Es el aliado perfecto en las recetas de repostería, pero también un producto indispensable para terminar un menú con un buen postre. Indispensable en tu despensa al igual que las conservas de carne, con fiambres de cerdo, pollo o pavo; y también conservas de pescado, con el atún como producto estrella aunque la variedad es mucho más grande. Perfectas para cerrar un buen menú o para comer algo sano y delicioso entre horas. La oferta de productos que tenemos en nuestro supermercado es muy amplia, incluye desde una exótica macedonia de frutas tropicales hasta el clásico membrillo. No pierdas el tiempo y descubre estos fabulosos productos.
Dentro de la sección de conservas de frutas podrás encontrar latas de cóctel de frutas, compotas en diferentes formatos, cremas y purés de frutas, dulces de membrillo, frutas al vino, peras en almíbar o piñas en su jugo. Como puedes ver, tienes donde elegir para preparar un delicioso postre o para sorprender a tus invitados. Entre todos los productos destaca un auténtico clásico como el melocotón en almíbar, que conserva la calidad y los beneficios de la fruta, pero que también incorpora el sabor dulce del almíbar. Una combinación que funciona perfectamente y por eso es un clásico. A su misma altura se sitúan las macedonias de frutas, un postre ideal para toda la familia.
Las conservas de frutas ofrecen una gran variedad de productos, sabores y formatos. Además del clásico, y siempre apetitoso, cocktail de frutas, también dentro de nuestro supermercado encontrarás una amplia muestra de conservas de frutas al vino, como pueden ser las peras. Quizá prefieras una compota de manzana y plátano, que viene presentada en un cómodo pack de cuatro tarrinas. Prueba también el intenso sabor de la crema de castaña, el dulce de manzana, las cerezas rojas y el mango en almíbar. Y, por supuesto, no podía faltar el membrillo, que puedes comprar de manera individual o en packs que incorporan también queso de vaca para una combinación perfecto.
Habla ahora…