Anterior
Las conservas de carne son una solución rápida, efectiva y con el mejor sabor para resolver una comida o una cena. En nuestro supermercado encontrarás una amplia selección de este tipo de productos, como salchichas Frankfurt o Bockwurst, al más puro estilo alemán; salchichas para hacer hot-dogs con el toque propio de EEUU; o las salchichas de tipo cóctel, que son una solución para conseguir un aperitivo perfecto. Visita nuestra sección de comida internacional para completar un menú divertido y sencillo, que tenga las salchichas como ingrediente principal. Y como un final perfecto, te proponemos un cóctel de frutas que podrás encontrar dentro de la sección de conservas de fruta.
Además de las salchichas, el mundo de las conservas de carne ofrece multitud de oportunidades para una solución rápida y resolver una comida a cualquier hora del día. Con las latas de magro cocido o con las de fiambre de pollo o de pavo se pueden hacer unos deliciosos sándwiches o bocadillos para la merienda de los más pequeños. Tienes para elegir entre varios tamaños y también entre las principales marcas del mercado. Si prefieres el pescado, te recomendamos que descubras la amplia oferta en latas de atún al natural, perfectas para culminar una ensalada, y de atún en aceite de vegetal, para los que prefieran los sabores más intensos.
Tener en los armarios de la cocina latas de conservas de carne te da la oportunidad de preparar un menú rápido, divertido y con una amplia variedad de sabores. Puedes elegir entre varios tipos de salchichas y también optar por fiambres cocidos de pavo, cerdo o pollo. Pero la oferta dentro de las conservas no se limita solo al mundo de la carne, por supuesto contamos con un amplio surtido en latas de atún en aceite de oliva de la marca El Corte Inglés y también de otras importantes compañías conserveras del sector. Y además del atún no pueden faltar las anchoas procedentes el Cantábrico, un aperitivo perfecto por la intensidad de su sabor y la calidad de su textura.
Habla ahora…