Gourmet ExperienceCENTRO SERRANO

 
C/ Serrano, 52 28001, Madrid 6ª y 7ª planta. Ver Google Maps
CASCABEL
Cascabel
El chef Roberto Ruíz se pone al frente de Cascabel, una antojería que hará las delicias de todos los amantes de la cocina mexicana. Inspirado en un salón mexicano de la época dorada de los años 40, Ruíz y su equipo ofrecen un repertorio de recetas propias basadas en platos únicos que aúnan lo mejor de la gastronomía de México con productos locales de calidad. Cascabel es una antojería evolucionada que mantiene el carácter artesanal de la cocina tradicional pero que utiliza la tecnología para conseguir el plato perfecto.
GASTROBAR EXPERIENCE
GASTROBAR EXPERIENCE
Es un formato completamente nuevo que permitirá al cliente disfrutar de un showcooking permanente durante todo el día. La carta del gastrobar está organizada por grados, en función de la temperatura de cocinado: sobre 0º, sobre 6º, sobre 30º y sobre 80º. Esta nueva propuesta gastronómica permitirá a todos los que deseen comer allí disfrutar de más de una treintena de platos de distintos tipos de cocina.Asimismo, el gastrobar dispone de un innovador dispensador automático de vinos con 18 caldos diferentes que se suma al surtido de vinos y champagnes de la bodega.
STREET XO
STREET XO
La oferta gastronómica de StreetXo se basa en una filosofía de ‘street food’ o comida callejera, ideado por David Muñoz, que reúne lo mejor de la cocina asiática con toques de fusión y que permiten disfrutar de una experiencia gastronómica única. StreetXo es, en palabras de su creador, la cocina de DiverXo “llevada al extremo”, un espacio donde poder vivir una auténtica fiesta en el paladar degustando diferentes y variadas sensaciones en la boca a la vez.
ROCAMBOLESC
rocabolesc
La llegada de los hermanos Roca a Madrid se produce gracias a la apertura de Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca y su esposa Alejandra Rivas, en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano. Un espacio que será la perdición de los más dulces y hará sucumbir hasta a aquellos que prefieren lo salado.Su objetivo: hacer disfrutar a la gente a través del maravilloso mundo del helado artesano.