Conejo con salsa de mostaza

Conejo con salsa de mostaza
  • Valoración: 5.0 1 Voto
  • Tiempo: De 10 a 20 min
  • Dificultad: dificultad-baja
  • Categoría: ave-y-carne
  • Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

1/2 conejo limpio y troceado, 100 grs. bacon picado, 1/2 bote de cebolla rehogada, 50 grs. de vino blanco, 150 grs. caldo de ave, 100 grs. nata, 2 cucharadas de mostaza a la antigua, 1 cucharada de maicena, estragón fresco, aceite de oliva, sal, 200 grs. pasta fresca de espinacas.
1/2 conejo limpio y troceado100 grs. bacon picado 1/2 bote de cebolla rehogada 50 grs. de vino blanco 150 grs. caldo de ave 100 grs. nata 2 cucharadas de mostaza a la antigua 1 cucharada de maicena estragón fresco aceite de oliva sal 200 grs. pasta fresca de espinacas.

Elaboración de esta receta

2011-05-26 11:17:00.0

En una cazuela con un poco de aceite,  saltear el bacon hasta que esté crujiente. Añadir el conejo y dorar. Incorporar la cebolla rehogada, la mostaza y el vino. Dejar que cueza hasta que el vino se evapore por completo.

Cubrir con el caldo de ave y cocer durante 15 minutos. Añadir la nata y la maicena previamente diluida en un poco de agua fría. Cocer hasta espesar. Si queremos obtener una salsa con más color añadir una cucharada de mostaza de Dijon. Retirar del fuego y añadir un poco de estragon fresco picado.

 Hervir la pasta en abundante agua hirviendo con sal. Escurrir. Servir el conejo con nidos de pasta. 

VARIANTES: Sustituir el conejo por muslitos de pollo. Acompañar este plato con arroz blanco, patatas confitadas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

Imagen Separador