Deléitate con esta fruta irresistible. Jugosa, dulce y con un aroma inconfundible. Su exterior increíblemente apetecible precede a su sabor excepcional.
Cristina Barrous
es técnico en nutrición y coach nutricional, especializada en alimentación saludable y en medicina integrativa.
Las fresas son el alimento perfecto
Las fresas son una de las frutas con más minerales y vitaminas. Tienen un gran contenido en vitamina C, ácido fólico y vitamina K. Además, su gran contenido en hierro las convierte en un alimento perfecto para mejorar la anemia.
Por todas estas razones, las fresas son uno de los alimentos preferidos en todas las dietas: saciantes, nutritivas e idóneas para eliminar células muertas y radicales libres.
Mi consejo:
Apóyate en las fresas para impulsar un cambio en tu alimentación. Puedes tomar fruta en cualquier momento del día, conseguirás saciarte a la vez que alimentas correctamente tu cuerpo.
Ya a primera vista la fresa es una fruta que gusta y que invita a comerla de un solo bocado. Una vez degustada, conquista por ese exquisito y equilibrado sabor dulce y ácido a la vez. Además, tiene grandes propiedades: aporta muy pocas calorías y su principal componente, después del agua, son los hidratos de carbono. Destaca su contenido de fibra, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal, y de vitamina C, de gran acción antioxidante. Posee además un gran poder diurético que favorece la eliminación de líquidos. Debido a su piel fina y a su estructura frágil, duran pocos días. Por eso te recomendamos que las guardes en el frigorífico o en un lugar fresco, oscuro y ventilado, a poder ser colocadas sin amontonar en una fuente o plato llano.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…