Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Billie Eilish - Hit Me Hard and Soft: The Tour en Barcelona
Feather calendar

Fechas: 14 de Junio de 2025

Icon ionic md time

Horario: A las 20:00 h.

Recinto

Recinto: Palau Sant Jordi

Icon feather star

Artistas:

Billie Eilish

Desde 75, 00 €

Agotado
Icon info
  • Solo se podrán comprar un máximo de 4 entradas por compra.
  • Este concierto sólo tiene activada la opción de ticket móvil.
    Si tu teléfono es Android, necesitas tener Passwallet instalado previamente. Descárgatelo ahora.
    Si tu teléfono es iPhone, pulsa en "Añadir" para cargarlas en tu Passbook.
  • No recibirás las entradas hasta 14 días antes del evento en la misma dirección de correo con la que realices la compra.
  • Se debe tener en cuenta que el comprador, quien descargará las entradas en su teléfono móvil, deberá estar presente en puerta de acceso al recinto junto con el resto de personas para las que adquirió entradas.
    Si una entrada es transferida por el comprador al dispositivo móvil de otra persona, el organizador no se hace responsable en el caso de que se deniegue la entrada, si consta como validada en puerta de acceso anteriormente por otra persona.

Descripción Billie Eilish - Hit Me Hard and Soft: The Tour

Billie Eilish - Hit Me Hard and Soft: The Tour en Barcelona

BILLIE EILISH ANUNCIA HIT ME HARD AND SOFT: THE TOUR

SU TERCER ÁLBUM DE ESTUDIO ESTARÁ DISPONIBLE EL 17 DE MAYO

Tras la noticia de su esperado tercer álbum de estudio HIT ME HARD AND SOFT que saldrá a la venta el 17 de mayo, Billie Eilish ha anunciado las fechas de su gira HIT ME HARD AND SOFT: THE TOUR producida por Live Nation. A partir de septiembre de 2024 Eilish se embarcará en la parte norteamericana de la gira que durará hasta finales de diciembre de 2024. La gira continuará en Australia a partir de febrero de 2025 antes de sus conciertos en Europa, Reino Unido e Irlanda, que comenzarán en abril hasta finales de julio.

ESFUERZOS DE SOSTENIBILIDAD
Billie Eilish continuará su larga colaboración con la organización medioambiental sin ánimo de lucro REVERB en esta gira, basándose en el éxito de esfuerzos anteriores que dieron como resultado más de un millón de dólares donados a proyectos medioambientales, de reducción de gases de efecto invernadero y de justicia climática, más de 150.000 acciones de fans y mucho más. Los esfuerzos de sostenibilidad en esta gira incluirán la reducción de la contaminación por gases de efecto invernadero, la disminución de los residuos de plástico de un solo uso, el apoyo a la acción climática y la actualización de la oferta de concesiones para promover y fomentar las opciones de alimentos a base de plantas con Support+Feed.

ECO-VILLAGE
Las Eco-Village REVERB de Billie Eilish se instalarán en dos lugares de la explanada principal de cada concierto donde los fans podrán participar en los esfuerzos de sostenibilidad de la gira, conectar con organizaciones sin ánimo de lucro y emprender acciones significativas en favor de las personas y el planeta.

SUPPORT+FEED
Para la acción colectiva en la intersección del clima y la alimentación Support+Feed lanzará una campaña 360 durante toda la gira. Tras el éxito obtenido en 2022, Support+Feed ofrecerá una versión ampliada del Compromiso Support+Feed que inspirará a los fans a comer una comida vegetal al día durante 30 días con elementos digitales y activaciones comunitarias. Los fans también tendrán la oportunidad de participar en Plant-based Food Drives en una selección de ciudades a lo largo de la gira para concienciar y recoger alimentos para distribuir a las comunidades locales.

TRANSPORTE
Se anima a los fans a que se unan al esfuerzo por hacer que HIT ME HARD AND SOFT: THE TOUR sea más sostenible. Siempre que sea posible, tomen el transporte público y compartan el coche para ir y volver de los conciertos para ayudar a reducir la contaminación por gases de efecto invernadero y fomentar más opciones de transporte público. Los fans recibirán información por correo electrónico sobre las opciones de transporte público antes del espectáculo.

RECINTOS
Los recintos colaboradores también están ayudando a reducir la huella medioambiental de la gira. Además de los esfuerzos por disminuir los residuos reduciendo o eliminando los plásticos de un solo uso y desviando los residuos de los vertederos mediante el compostaje y el reciclaje, los recintos ofrecerán opciones de comida de base vegetal en todos los espectáculos.

PARTICIPACIÓN DE LOS FANS
Trae una botella de agua reutilizable vacía o haz un donativo para conseguir una botella Nalgene RockNRefill personalizada que podrás rellenar en los puntos de recarga de agua gratuitos situados en cada recinto. Las botellas RockNRefill y las estaciones de recarga se encuentran en las Eco-Villages de la explanada principal de todos los espectáculos. Lucha contra la moda rápida optando por ropa de segunda mano, reciclada o prestada en lugar de comprar ropa nueva para los conciertos.

ENTRADAS CHANGEMAKER
Siguiendo con su compromiso de marcar la diferencia en el impacto medioambiental de su música y sus giras, habrá un número limitado de entradas Changemaker disponibles para los conciertos del 14 y 15 junio 2025 en Barcelona. Una parte de los beneficios de las entradas Changemaker se destinará a organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra la inseguridad alimentaria y la crisis climática.

HIT ME HARD AND SOFT

El próximo álbum de Billie Eilish, HIT ME HARD AND SOFT, ha sido escrito por Billie Eilish y FINNEAS, su hermano y colaborador que también ha producido el álbum. HIT ME HARD AND SOFT estará disponible en todas las plataformas digitales y, en un esfuerzo continuo por minimizar los residuos y luchar contra el cambio climático, en todos los formatos físicos en variantes limitadas el mismo día, con la misma lista de canciones y utilizando materiales 100% reciclables.

 

Entradas a la venta para el concierto de Billie Eilish con su gira Hit Me Hard and Soft: The Tour que tendrá lugar el 14 de junio de 2025 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Información de Billie Eilish - Hit Me Hard and Soft: The Tour en Barcelona

Tickets info
Recogida de entradas:
- En el móvil
Reduced mobility
Movilidad reducida
Para adquirir entradas de Movilidad Reducida y Acompañante, deberá contactar con el organizador del evento
Ages
Edades:
Menores de 16 años sólo podrán acceder acompañados de padre/madre o tutor legal. RELLENAR FORMULARIO. Descarga aquí la autorización
Label
Categoría:
- Conciertos
-
Pop

Organizer
Organizador:
Live Nation España Blue Lane SL - B44687515

Localización del evento

Palau Sant Jordi

Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona

08034

Barcelona

El Palau Sant Jordi es un recinto multifuncional que acoge conciertos de música pop, rock, espectáculos familiares y eventos deportivos en Barcelona. Posee una capacidad de 18.411 espectadores.

Location

Localización del evento

Valoración de Billie Eilish - Hit Me Hard and Soft: The Tour

5.0
Danos tu opinión