menú buscar

Concierto El Arrebato - Abrazos - Cabaret Festival en Cádiz

Cambio de fecha del concierto de El Arrebato en El Puerto de Santa María al viernes 14 de agosto
Puerto de Santa María, El
14 de Agosto de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(1)
Con promoción

desde 33, 50€

Concierto El Arrebato - Abrazos - Cabaret Festival en Cádiz

fecha

14 de Agosto de 2020

horario

A las 22:00 h.

recinto

Plaza de Toros de El Puerto de Santa María

ver mapa

categorías

Conciertos - Pop

Promociones

  • Código Promocional

    Más información

Información de El Arrebato - Abrazos - Cabaret Festival en Cádiz

Concierto El Arrebato - Abrazos - Cabaret Festival en Cádiz


Informamos de que el concierto que El Arrebato tenía previsto celebrar el sábado 15 de agosto en El Puerto de Santa María dentro del ciclo de conciertos Cabaret Festival, cambia de fecha por motivos de agenda y finalmente tendrá lugar el viernes 14 de agosto, en el mismo recinto (Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María) a la misma hora (22:00h).

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio por parte de los clientes.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al evento en la nueva fecha, podrán solicitar la devolución de sus entradas hasta el 28 de Julioa través del email venta_entradas@elcorteingles.es indicando sus datos de compra y localizador de la misma o en uno de nuestros Centros Comerciales con Servicio de Venta de entradas presentando las mismas.


Desde Cabaret Festival queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el cambio de fecha del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia a los clientes afectados.


Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Cabaret Festival: www.cabaretfestival.es.


Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecerle el mejor servicio posible ante la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas, por lo que le trasladamos nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales.


Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Venta de Entradas de El Corte Inglés


Presentación del que probablemente será el disco más especial de El Arrebato y que, una vez más, sorprenderá a su público. Con su nuevo trabajo ABRAZOS, el artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, enormes composiciones y triunfo. Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na' ma', Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto...

- Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

- Todos los niños pagan.

EN LAS LOCALIDADES DE MESA:

- La compra de una entrada de MESA incluye acceso al recinto para 4 personas, ubicación según plano en mesa con sillas, dos consumiciones premium por persona, snack y photocall.

EN LAS LOCALIDADES DE TENDIDO:

- Le entrada de TENDIDO garantiza al cliente un asiento en la zona adquirida cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. Se asignará la mejor Fila y Asiento disponible dentro del Tendido en el que se haya adquirido la entrada por orden de llegada en el propio recinto.

- En caso de grupos, se asignarán localidades contiguas en TENDIDO, siempre y cuando todos los miembros del grupo tengan entrada para el mismo Tendido, y accedan al recinto al mismo tiempo.

- La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOE en vigor.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:00 h.
Duración
90 min. aprox.
Movilidad reducida
Las personas de Movilidad Reducida S. Ruedas y Acompañante deberán comprar en la zona habilitada para ellos ubicada en un Tendido. Máximo un acompañante.
Edades
Menores 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal. Todos los niños pagan.
Organizador
SIENTE LA MUSICA, AIE
V72389042

Localización del evento

Av. del Ejercito 59- El Pto. de Santa María. Cádiz

11500

Puerto de Santa María, El

más eventos en este recinto

Valoración de El Arrebato - Abrazos - Cabaret Festival

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.