Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Concierto Puro Latino Fest Torremolinos en Málaga

Nace PURO LATINO FEST TORREMOLINOS, el macrofestival de reggaeton de Andalucía.
Torremolinos
Del 14 de Julio de 2022 al 16 de Julio de 2022
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(4)

desde 57, 20€

Concierto Puro Latino Fest Torremolinos en Málaga

fecha

Del 14 de Julio de 2022 al 16 de Julio de 2022

horario

A las 16:00h.

recinto

Explanada del Recinto Ferial Torremolinos

artistas / intérpretes

Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Daddy Yankee, Miky Woodz

APLAZAMIENTO:

Hemos intentado apurar nuestras opciones hasta el último momento, pero finalmente la situación provocada por el Covid-19 nos obliga a aplazar a 2022 la celebración de Puro Latino Torremolinos. ¡Lo sentimos de todo corazón! Habíamos trabajado duro para conformar un cartel espectacular y compartíamos contigo la ilusión de bailar juntos, pero tomamos la mejor decisión para preservar tu salud y la del personal del festival.

 ¡Pero la fiesta no se cancela, solo se retrasa! Las fechas de Puro Latino Torremolinos Festival para 2022 serán el 14, 15 y 16 de julio. Anótate estas fechas en tu calendario. ¡Va a ser enorme!

 Estamos trabajando desde ya en el cartel para el año que viene que prometemos será de lo mejor de la música latina del momento. La entrada que habías adquirido para este año será válida automáticamente para el festival en 2022.

 En el caso de que queráis solicitar la devolución (resolución del contrato), desde mañana, miércoles 9 de junio, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

 Si has comprado tu entrada en el Corte Inglés, dirígete a: venta_entradas@elcorteinglés.es

 Pero... ¡Piénsatelo bien! Ahora mismo, los abonos están a 52€ y tú seguramente lo compraste mucho más barato. ¿Te merece la pena devolver la entrada? ¡Espera a lo que vamos a preparar en 2022! 

 Estamos seguros que Puro Latino Torremolinos será tu festival de reggaetón del verano. Hemos ganado 365 días para montar algo todavía más grande, un evento inolvidable para conocer gente, descubrir nuevas estrellas, bailar con tus artistas favoritos y soñar con noches de verano interminables.

 Puro Latino Torremolinos os espera el 14, 15 y 16 de julio 2022 con los brazos abiertos.


Información de Puro Latino Fest Torremolinos en Málaga

Concierto Puro Latino Fest Torremolinos en Málaga

Nace PURO LATINO FEST TORREMOLINOS, el macrofestival de reggaeton de Andalucía.

Se celebrará en la Explanada del Recinto Ferial de Torremolinos los días 14, 15, y 16 de julio de 2022 y en su cartel se escribirán grandes figuras nacionales e internacionales del estilo estrella del momento.

ABONO GENERAL: ABONO PARA LOS DÍAS 14, 15 y 16 DE JULIO DE 2022. Evento para todos los públicos. Menores de 16 años acompañados de Padre/Madre/Tutor Legal y con autorización de menores firmada por ellos. Menores de 16 y 17 años sólo con autorización de menores firmada por Padre/Madre/Tutor Legal. Incluye acceso al Evento en Zona General.

ABONO ORO: ABONO PARA LOS DÍAS 14, 15 y 16 DE JULIO DE 2022. Evento para todos los públicos. Menores de 16 años acompañados de Padre/Madre/Tutor Legal y con autorización de menores firmada por ellos. Menores de 16 y 17 años sólo con autorización de menores firmada por Padre/Madre/Tutor Legal. Incluye acceso al Evento en Zona Oro, Pulsera de Re-Acceso incluida. Acceso Exclusivo al Recinto.

ABONO PLATINO: ABONO PARA LOS DÍAS 14, 15 y 16 DE JULIO DE 2022. Evento para todos los públicos. Menores de 16 años acompañados de Padre/Madre/Tutor Legal y con autorización de menores firmada por ellos. Menores de 16 y 17 años sólo con autorización de menores firmada por Padre/Madre/Tutor Legal. Incluye acceso al Evento en Zona Platino (Zona más cercana al escenario con visibilidad exclusiva), Pulsera de Re-Acceso incluida. Acceso Exclusivo al Recinto.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 16:00h.
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 16:00h.
Edades
Los Menores de 16 años deberán ir acompañados de Padre, Madre o Tutor Legal. Descarga aquí la autorización
Organizador
CONCERT ROUTE 2020 AIE
V19698943

Valoración de Puro Latino Fest Torremolinos

4.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.