Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Entradas WWE LIVE en Madrid

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización del WWE Live se ha visto obligada a aplazar la celebración del evento programado para el 10 de octubre de 2020 en el Palacio Vistalegre de Madrid.
Madrid
7 de Mayo de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(16)
Con promoción
Cancelado

desde 25, 00€

Ya no se encuentra a la venta
Entradas WWE LIVE en Madrid

fecha

7 de Mayo de 2021

horario

recinto

Palacio Vistalegre

ver mapa

WWE LIVE EN MADRID SE CANCELA

A pesar de todos los esfuerzos, lamentablemente las actuales circunstancias hacen imposible que un espectáculo como el WWE Live se pueda llevar a cabo en las mismas condiciones en las que fue creado.

Queremos agradecer a todas las partes implicadas su apoyo y, sobre todo, a vosotros por vuestra comprensión e infinita paciencia. Esperemos que WWE vuelvan de gira por nuestro país muy pronto.

Las entradas compradas se reembolsarán de la siguiente manera:

Si adquiriste tus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, recibirás el reembolso de forma automática en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra en los próximos días.

Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

Promociones

  • PACK 4 ENTRADAS

    Más información

Información de WWE LIVE en Madrid

Entradas WWE LIVE en Madrid

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización del WWE Live se ha visto obligada a aplazar la celebración del evento programado para el 10 de octubre de 2020 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

NUEVA FECHA:
7 de mayo de 2021

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA SIN NECESIDAD DE REALIZAR NINGÚN CAMBIO ADICIONAL.

A continuación, adjuntamos comunicado del organizador con toda la información:

El espectáculo de la WWE Live en Madrid, programado para el viernes 10 de octubre de 2020, ha sido pospuesto y ahora tendrá lugar el 7 de mayo de 2021.

Si ya tienes tus entradas compradas, no te preocupes, son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio.

Esperamos de todo corazón que puedas venir a las nuevas fechas, pero si no pudieras puedes solicitar la devolución de tus entradas en un plazo máximo de 14 días, desde hoy 02 de octubre de 2020 y hasta el 16 de octubre de 2020.

Si adquiriste las entradas vía web, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es.

Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés tienes que solicitar la devolución en cualquiera de los centros de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a tu Agencia de Viajes.

Queremos agradecer a todas las partes implicadas su apoyo y, sobre todo, a vosotros por vuestra comprensión e infinita paciencia.

¡Os esperamos el 7 de mayo para vivir un espectáculo único!

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en el Sistema de Venta de Entradas de El Corte Inglés.

---------

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización de WWE LIVE se ha visto obligada a aplazar la celebración del evento programado el 15 de mayo de 2020 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

NUEVA FECHA: 10 DE OCTUBRE DE 2020

Adjuntamos el comunicado del Organizador:

WWE LIVE EN MADRID SE APLAZA AL 10 DE OCTUBRE

Por razones de fuerza mayor debido a la actual pandemia, hoy os anunciamos que el show WWE LIVE™ en Madrid no se cancela, sino que cambia de fecha al 10 de octubre de 2020. Por supuesto, las entradas compradas serán válidas para la nueva fecha sin tener que hacer ningún trámite.

Si ya tienes tu entrada, un consejo: consérvala y reserva todas tus fuerzas para vibrar y disfrutar como nunca. Estrellas como Braun Strowman, Lacey Evans, Bray Wyatt/Fiend, Alexa Bliss, Sasha Banks, Otis, New Day y Bayley van a venir cargadas de energía con ganas de hacernos saltar de nuestros asientos con sus llaves, patadas y saltos imposibles.

¡Os esperamos el 10 de octubre para vivir un espectáculo único!

​Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

WWE LIVEä vuelve a España el próximo mes de octubre con las mejores Superestrellas de RAW sobre el ring. 

Todos los fans españoles de WWE podrán disfrutar de un nuevo show WWE Live. Donde estarán, entre muchos otros*, Seth Rollins™, Becky Lynch™, Ricochet™, Charlotte Flair™, Bobby Lashley™, Aleister Black™, The O.C.™

*Cartel sujeto a cambios.

INFORMACION ADICIONAL:

* Los niños nacidos después del 1 de Enero de 2018 no necesitan pagar entrada pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.

* Las personas con Movilidad Reducida deberán comprar entradas de dicha zona y serán ubicadas en las zonas destinadas para ellos.

* Las sillas de pista están todas al mismo nivel.

* Los asientos de la fila llamada "barrera" son bancos de madera.

* Cartel sujeto a cambios

* Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho de denegar la entrada al recinto.

HORARIOS:

APERTURA DE PUERTAS: 18:00H

INICIO DEL SHOW: 20:00H

FIN DEL SHOW: 22:30H 

* Pack 4 entradas: 15% de descuento comprando 4 entradas en las zonas de precio 5, 6 y 7 (gastos de gestión no incluidos).

INGLÉS

WWE LIVEä will come to Spain on May with RAW Superstars over the ring. 

All Spanish fans attending the WWE Live shows will see their favorite Superstars including Seth Rollins™, Becky Lynch™, Ricochet™, Charlotte Flair™, Bobby Lashley™, Aleister Black™, The O.C.™, and many more!*.

*Roster subject to change

Organizador
Proactiv S.L.
B59343673

Localización del evento

C/ Matilde Hernández S/N - Madrid

28025

Madrid

Tel. 914 22 07 81

El Palacio Vistalegre Arena es un edificio multiusos, concebido inicialmente como plaza de toros, situado en el Barrio de Vista Alegre, Carabanchel, en Madrid. . En este recinto se celebran todo tipo de conciertos y eventos culturales.

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de WWE LIVE

4.3
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión