Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Fechas: Del 3 de Abril de 2027 al 11 de Abril de 2027
Horario: A las 12:30h
Recinto: Teatro Infanta Isabel
Fechas: Del 3 de Abril de 2027 al 11 de Abril de 2027
Horario: A las 12:30h
Recinto: Teatro Infanta Isabel
Chorpatélicos, Lorca y los niños
Jugamos con poesías y canciones de Federico García Lorca, León Felipe, Rafael Alberti, Nicolás Guillén, Gerardo Diego, Ramón Gómez de la Serna, Gloria Fuertes, Hermanos Rincón, María Elena Walsh y Vainica Doble.
Textos que pueden parecer no aptos para los pequeños pero hemos descubierto que contienen claves que les son muy cercanas.
Federico García Lorca les dijo a un niños que jugaba divertidos: ¡Qué chorpatélicos sois!
Un espectáculo de títeres con gran presencia de autores de la Generación del 27.
Guión y dirección: PACO PARICIO
Actriz-titiritera: EVA PARICIO
Músico: PABLO BORDERÍAS
Diseño y escenografía: PACO PARICIO
Construcción y pintura: MATIAS DE ARRIBA
Sastra: MERCE VILADROSA
Secretaría: ANA TERE PEDRÓS
Producción: PILAR AMORÓS
Técnico: MARTA PARICIO
El Teatro Infanta Isabel es uno de los templos escénicos más representativos y nobles del viejo Madrid, en la Calle Barquillo, muy cerca de la Gran Vía y de la calle de Alcalá. Este teatro acoge la representación de exitosas obras de teatro convirtiéndose, así, en un espacio de referencia artística en la capital.
Localización del evento
¿Cómo recoger las entradas?
Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.
Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.
Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.
Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
Consulta las condiciones del espectáculo.