Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Entradas Los 40 Classic - Ídolos en Madrid

Entradas Los 40 Classic - Ídolos en Madrid

Feather calendar

Fechas: 19 de Junio de 2021

Icon ionic md time

Horario: A las 18:00 h.

Desde 29, 50€

Ya no se encuentra a la venta
Icon awesome info circle
INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS E INSTRUCCIONES COVID

Para conocer los horarios de acceso de cada zona y recomendaciones de acceso, consulta aquí

Descripción Los 40 Classic - Ídolos

LOS 40 CLASSIC Y ROCK EN FAMILIA PRESENTAN “ÍDOLOS” EL 19 DE JUNIO EN MADRID

UN ESPECTÁCULO DONDE GRANDES Y PEQUEÑOS DESCUBRIRÁN, DE LA MANO DEL OSO ROSENDO, LA HISTORIA DEL ROCK Y DEL POP A TRAVÉS DE MÚSICA EN DIRECTO

Las pasadas navidades, la vida de los grandes de la música llegó a las ondas de Los40 Classic en forma de un podcast especial para toda la familia: ÍDOLOS.

Cuentos narrados por distintos músicos que cerraban cada historia interpretando una canción del protagonista: Desde Elvis Presley o David Bowie a Amy Winehouse.

Ahora, gracias a “Rock en familia”, expertos en acercar la música a los más pequeños de la casa, ÍDOLOS aterrizará el 19 de junio, a las 18:00h, en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Y lo hará a través de un show para toda la familia donde el Oso Rosendo irá narrando en forma de cuentacuentos la vida de los artistas que cada día suenan en Los40 Classic, acompañado de una banda en directo que mostrará la historia del rock y del pop con la mejor música, desde John Lennon o Bob Dylan a Madonna o Janis Joplin.

Un espectáculo donde todos los asistentes disfrutarán de la experiencia por igual. Y es que, si estos artistas han marcado un antes y un después, y su legado llega hasta nuestros días, ÍDOLOS hará lo propio en cada una de las familias.

ÍDOLOS, la historia de los grandes artistas de la música contada para niños.

La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOCM en vigor. La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha. Todas las actualizaciones y cambios serán notificados por email a los compradores.

Entradas a la venta para Los 40 Classic - Ídolos que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Información de Los 40 Classic - Ídolos en Madrid

Tickets
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Reloj de pared
Duración:
120 minutos aproximadamente.
Apertura de puertas:
Apertura de Puertas: 16:30 h.
Movilidad reducida
La entrada PMR es para persona de Movilidad Reducida y su acompañante. Por petición del organizador solo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o CENTROS COMERCIALES.
User
Edades:
Menores de 16 años deben ir acompañados de madre, padre o tutor legal con autorización firmada (Descargar en web) Descarga aquí la autorización
Etiqueta de precio
Office building
Organizador:
Planet Events, S.A. - A82343542

Localización del evento


C/ Matilde Hernández S/N - Madrid

28025

Madrid

Tel. 914 22 07 81

El Palacio Vistalegre Arena es un edificio multiusos, concebido inicialmente como plaza de toros, situado en el Barrio de Vista Alegre, Carabanchel, en Madrid. . En este recinto se celebran todo tipo de conciertos y eventos culturales.

Location

Localización del evento

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.