Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Corta el Cable Rojo en Madrid
Feather calendar

Fechas: Del 25 de Febrero de 2024 al 23 de Junio de 2024

Icon ionic md time

Horario: Ver horarios en la selección de pase

Desde 21, 35 €

Icon info

Vuelve el elenco de Madrid:. A cargo de José Andrés, Carlos Ramos y Salomón.

Descripción Corta el Cable Rojo

Corta el Cable Rojo en Madrid

Con 11 temporadas  de  éxito  continuado,  y  sumando,en la  calle  Gran  Vía  de  Madrid,  Corta el Cable Rojo es elespectáculo más longevoy mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país. Han sido su audaze inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constantey su humor inevitablelos factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por estaobra de improvisación sin igual.Ahora, la comedia más hilarante de los últimos años llega al Teatre Apolo de Barcelona. Este mítico escenario catalán acoge a tres cómicos geniales, Rubén Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas,que actúan acompañados demúsica en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas. Las   inesperadas   propuestas   del   públicodan   lugar   a   personajes desbocados,   situaciones insospechadas, retos imposibles, bailessorprendentes, cancionestronchantes...Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cualmás arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.No  hay  más  que  esperar  a  la  salida  del  público  para  ver en  sus  sonrisas  las  consecuencias  de haber  asistido al  teatro  de  improvisación  más  divertido.Elboca  a  boca, las  impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.Ahora es el turno a Barcelona. Llega la comedia más explosiva

 

 

CLIENTES MOVILIDAD REDUCIDA EN SILLA DE RUEDAS

Este tipo de entradas, por petición del organizador, no están disponibles en el sistema pero se pueden gestionar a través de nuestro servicio de Venta Telefónica en el teléfono 902 400 222 o desde cualquier centro comercial con servicio de venta de entradas, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 no festivos.

 

Información de Corta el Cable Rojo en Madrid

Tickets info
Recogida de entradas:
- ESTAS ENTRADAS NO SE PUEDEN RECOGER EN EL CENTRO COMERCIAL
- Imprímelas tú
- En el móvil
Duration
Duración:
110 minutos
Label
Categoría:
- Teatro
-
Comedia

- En familia

Organizer
Organizador:
#Singular Multimedia & Ocio SL - B-84001205

Localización del evento

Pequeño Teatro Gran Vía

C/Gran Via, 66 (Madrid)

28013

Madrid

Location

Localización del evento

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.