Menos mal que estaban ellos en Madrid

Fechas: 1 de Diciembre de 2026

Horario: A las 20:00 h

Recinto: TEATRO SOFÍA

Artistas:

Cecilia Sarli

,  

Esther Sánchez.

Desde 14,00€

Descripción Menos mal que estaban ellos

Menos mal que estaban ellos en Madrid

MENOS MAL QUE ESTABAN ELLOS es una comedia histórico-reivindicativa de David Botello, que rescata figuras femeninas esenciales utilizando humor. Protagonizada por Cecilia Sarli y Esther Sánchez, esta obra de la compañía Haciendo Historia combina rigor documental y un lenguaje escénico ágil y participativo.

Director: David Botello y actrices: Cecilia Sarli y Esther Sánchez.

La compra de tus entradas es definitiva. La organización no admite cambios ni devoluciones, así que asegúrate de elegir bien el evento, la fecha, la ciudad y el recinto antes de pagar.

Si quieres tener la tranquilidad de recuperar tu dinero en caso de imprevisto*, puedes añadir nuestro seguro de no asistencia Garanticket justo antes de finalizar la compra.

*Consulta las condiciones generales del seguro. DOCUMENTACIÓN

Información de Menos mal que estaban ellos en Madrid

Recogida de entradas:
- En el móvil
- Centros comerciales
Duración:
60 Minutos aproximadamente
Edades:
Para todos los publicos
Categoría:
- Teatro
-
Comedia

Organizador:
TEATRO SOFIA, S. L. - B23863632

Localización del evento

Teatro Sofía

Gran Vía, 70

Madrid

Localización del evento

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.

  • ●

    Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.

  • ●

    Consulta el listado de centros con recogida de entradas.

  • ●

    Consulta las condiciones del espectáculo.