Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Fechas: 21 de Mayo de 2025
Horario: A las 19:30 h.
Recinto: Teatro Mira
Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter
Fechas: 21 de Mayo de 2025
Horario: A las 19:30 h.
Recinto: Teatro Mira
Artistas:
Compañía: Valacar
Número máximo de entradas que se pueden adquirir es de DOS por persona.
PERVERTIMENTO nos invita a reflexionar sobre la esencia del teatro y su capacidad para trascender el tiempo. ¿Qué sucede en un escenario cuando deja de serlo? ¿Quiénes habitan ese espacio transformado, donde están en constante peligro de desaparecer y renacer? La obra plantea cómo la oscuridad se convierte en un universo infinito al encenderse una luz, mientras los espectadores, como parte de un ritual compartido, toman conciencia de estar frente a la eternidad que significa el teatro. En Pervertimento el teatro se expone a sí mismo, revelando su eterna capacidad para sorprender, conmover y resistir el paso del tiempo.
VALACAR es más que una compañía de teatro; también es un centro de formación y producción teatral con un proyecto integral que utiliza el teatro como herramienta para promover la inclusión social y cultural. Con su enfoque artístico y su labor educativa, contribuye activamente a la construcción de unas artes escénicas inclusivas de calidad.
REPARTO
María Rodríguez - Barman
Cristina Salinas - Clienta
Willy Méndez - Maestro de ceremonias
Ana Docampo - Actriz 1
Maite Gómez - Cantante
Marisé Vidal - Actriz 2
Felipe Cotelo - Poeta
Daniela Pardal - Actriz 3
FICHA ARTÍSTICA
Autor: José Sanchís Sinisterra
Dirección: Pedro Rubín
Personal técnico: TEDAGA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Máximo 2 entradas por compra.
Las puertas del teatro se abrirán 30 minutos antes del comienzo de la función.
TAQUILLA
Los usuarios en silla de ruedas deberán adquirir sus entradas en la taquilla del Teatro, aunque pueden reservarse en taquillamirateatro@pozuelo.madrid
La taquilla del MIRA Teatro permanecerá abierta dos horas antes de cada representación.
Asimismo, durante estas dos horas anteriores a la función, podrá efectuarse la recogida de las entradas adquiridas a través del servicio de El Corte Inglés.
La taquilla se cerrará 5 minutos antes del comienzo de la representación.
El pago en taquilla se realizará con tarjeta o dispositivos electrónicos.
Localización del evento
Teatro MiraCamino de Huertas, 42 -Pozuelo de Alarcón (Madrid)
28224
Pozuelo de Alarcón
Localización del evento
¿Cómo recoger las entradas?
Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.
Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.
Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.
Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
Consulta las condiciones del espectáculo.