Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Fechas: 2 de Noviembre de 2026
Horario: A las 21:00 horas.
Recinto: Sala Galileo Galilei
Adquiere tus entradas con hasta un 20% de descuento en asientos seleccionados. Gastos de gestión no incluidos. No acumulable a otras promociones o descuentos. Cupo limitado.
Ver más promociones
Fechas: 2 de Noviembre de 2026
Horario: A las 21:00 horas.
Recinto: Sala Galileo Galilei
Adquiere tus entradas con hasta un 20% de descuento en asientos seleccionados. Gastos de gestión no incluidos. No acumulable a otras promociones o descuentos. Cupo limitado.
Ver más promocionesSwing Machine Orchestra es la primera orquesta de cuerdas especializada en swing. Su propuesta es tan original como vibrante: una mezcla desenfadada y auténtica que reúne a músicos y bailarines de distintos rincones del mundo —Cuba, Honduras, Italia, Argentina y España— para revivir la energía desbordante de los años 30. Una idea feliz que se ha convertido en una experiencia escénica irrepetible. La orquesta ha desarrollado la técnica para interpretar el swing con los instrumentos de cuerda, disfrutan tocando esta música y se comunican a las mil maravillas con su público hasta crear una gran pista de baile; una celebración única e irrepetible. Paseando el Swing es el primer espectáculo de Swing Machine Orchestra con el que ha realizado más de 500 actuaciones desde 2015 a lo largo y ancho de toda la geografía española e incluso a lo alto, literalmente a lo alto, convirtiéndose en la primera orquesta en actuar sobre un globo aerostático. En este viaje musical, Swing Machine Orchestra recorre la época dorada del swing con arreglos de las míticas «big bands» de Glenn Miller, Benny Goodman, Louis Prima, Artie Shaw, Chick Web, asi como ragtimes de Scott Joplin y composiciones propias realizadas especialmente para esta singular formación única en Europa. Violines: Raúl Márquez, Ernesto Galván, Cecilia Beguería, Aldo Aguirre, Phill Skillman Violeta Diaz (violín y voz), Fernando García viola, Milena Brody viola y voz, Blanca García cello, Gavin Whitaker guitarra, Gerardo Ramos contrabajo, Cesar Frías batería, Lucas Tadeo baile.
IMPORTANTE: RECINTO SIN NUMERAR. La ubicación se asignará por orden de llegada. La sala no dispone de asientos de teatro. Hay mesas que se irán completando según orden de llegada sin ninguna posibilidad de reserva. El resto del aforo es de pie (tipo concierto).
Adquiere tus entradas con hasta un 20% de descuento en asientos seleccionados. Gastos de gestión no incluidos. No acumulable a otras promociones o descuentos. Cupo limitado.
Localización del evento
¿Cómo recoger las entradas?
Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.
Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.
Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.
Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
Consulta las condiciones del espectáculo.