Viajes El Corte Inglés inaugura en Santander una nueva agencia
PUBLICADO EL
Líneas de negocio
Situada en la calle Castelar 41-43, cuenta con los departamentos de empresas, vacacional y además alberga el departamento de Congresos, Incentivos y Grupos de Cantabria.
Con la apertura de esta nueva delegación, son ya nueve las agencias de Viajes El Corte Inglés en Cantabria, siete de ellas en Santander, una en Torrelavega y otra en Castro Urdiales.
De esta forma, se amplía la red de oficinas de Viajes El Corte Inglés, que cuenta ya con más de 700 oficinas y su propio tour operador, Tourmundial, lo que la posiciona como agencia líder en su sector le y proporciona grandes ventajas a la hora de obtener de sus proveedores las mejores condiciones económicas y de prestación de servicios.
Con una superficie de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la nueva agencia de Santander cuenta con la última tecnología informática, una decoración de diseño, siguiendo la novedosa línea de sus últimas aperturas, y un equipo humano de cualificados profesionales. Además, contará en su planta baja con una Librería de Viajes a disposición de los clientes.
Asimismo, Viajes El Corte Inglés ofrece cualquier opción a la hora de gestionar viajes para particulares o empresas, presentando una amplia gama de programas a cualquier lugar del mundo y las tarifas más ventajosas.