Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Menú terciario

Fin del menú terciario

Normas éticas

Comienza el contenido principal

Código Ético

 

El Código Ético tiene como objetivo marcar los principios éticos y de actuación con los que se compromete el Grupo El Corte Inglés, y que define el marco de comportamiento a seguir por sus empleados y directivos en el desarrollo de su desempeño profesional.

El compromiso ético obliga al cumplimiento de las normas y regulaciones legales de aplicación en cada momento, así como de las normas internas y los códigos de conducta y buenas prácticas que el Grupo adopte voluntariamente.

Este Código Ético se fundamenta en los siguientes compromisos

  • Integridad y responsabilidad
  • Garantía y servicio al cliente
  • Respeto a los derechos humanos
  • Relación y vinculación con la sociedad y el entorno
  • Respeto al medio ambiente y compromiso con el desarrollo sostenible.

Canal Ético

 

El Canal Ético del Grupo El Corte Inglés permite la comunicación confidencial y directa para que, tanto las personas que integran el Grupo, como otras partes interesadas, puedan informar de posibles comportamientos irregulares o de cualquier acto que consideren contrario a la legalidad, a las normas de comportamiento del Código Ético o demás reglas internas aplicables.

Estatuto Función de Cumplimiento Normativo

 

Su objeto es la definición de las bases de la Función de Cumplimiento Normativo, de los órganos que deben implantarla y de su interrelación con las áreas operativas y partes interesadas.

La aprobación de este Estatuto, así como su modificación y derogación, son competencia del Consejo de Administración.

Reglamento Órganos de la Función de Cumplimiento

 

El objeto de este Reglamento es regular los cauces de desarrollo de la Función de Cumplimiento Normativo, a través de los órganos que deben implantarla y del Estatuto de la Función de Cumplimiento Normativo. Define y describe la estructura y funcionamiento, las diferentes competencias, y los compromisos y deberes de la Función de Cumplimiento.

La aprobación de este Reglamento, así como su modificación y derogación son competencia del Consejo de Administración.

 

Fin del contenido principal