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Normas éticas

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Código Ético

 

El Código Ético tiene como objetivo marcar los principios éticos y de actuación con los que se compromete el Grupo El Corte Inglés, y que define el marco de comportamiento a seguir por sus empleados y directivos en el desarrollo de su desempeño profesional.

El compromiso ético obliga al cumplimiento de las normas y regulaciones legales de aplicación en cada momento, así como de las normas internas y los códigos de conducta y buenas prácticas que el Grupo adopte voluntariamente.

Este Código Ético se fundamenta en los siguientes compromisos

  • Integridad y responsabilidad
  • Garantía y servicio al cliente
  • Respeto a los derechos humanos
  • Relación y vinculación con la sociedad y el entorno
  • Respeto al medio ambiente y compromiso con el desarrollo sostenible.

Procedimiento del Canal Ético

 

El Canal Ético del Grupo El Corte Inglés permite la comunicación confidencial y directa para que, tanto las personas que integran el Grupo, como otras partes interesadas, puedan informar de posibles comportamientos irregulares o de cualquier acto que consideren contrario a la legalidad, a las normas de comportamiento del Código Ético o demás reglas internas aplicables.

Para más información ver el procedimiento de tramitación de comunicaciones recibidas a través del canal del Grupo El Corte Inglés.

Procedimiento para la gestión de los conflictos de interés

 
Procedimiento corporativo para la gestión de los conflictos de interés de El Corte Inglés, S.A y las empresas del Grupo. Desarrolla lo dispuesto en relación a los conflictos de interés en el Código Ético, por lo que igualmente debe ser objeto de información, formación y difusión adecuada.

 

 

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