menú buscar

Concierto Guns N'Roses en Sevilla

Debido a la situación actual, así como la especial preparación requerida, el concierto de GUNS N ROSES en Sevilla originalmente previsto para el pasado 23 de mayo, en el Estadio Benito Villamarín, queda reprogramado al 5 de junio del 2021, garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados...
Sevilla
5 de Junio de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(51)

desde 52, 50€

Concierto Guns N'Roses en Sevilla

fecha

5 de Junio de 2021

horario

A las 21:30h

recinto

Estadio Benito Villamarín

ver mapa

Guns 'N' Roses, Guns N´ Roses

categorías

Conciertos - Rock

Información de Guns N'Roses en Sevilla

Concierto Guns N'Roses en Sevilla

Las entradas serán válidas para la nueva fecha.
Para más info sobre las entradas consulta con el promotor del concierto Live Nation, a través del mail gunsnroses@livenation.es.

La banda dirigiéndose a sus fans "Hola Gunners, retomando lo que dejamos pendiente, nuestras fechas de la gira europea 2020 se reprograman para junio del 2021. La gira empezará en Lisboa, Portugal, el 2 de junio de 2021. Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Volveremos muy pronto a los escenarios”.


Hoy la banda que sacudió al mundo con su regreso en 2016, Guns N’ Roses ha anunciado fechas para 2020, el siguiente paso para su fenomenal carrera. Empezando el 20 de mayo en Lisboa, Portugal, en el Passeio Maritimo de Alges, la gira romperá los techos de los recintos de toda Europa con su enorme y querido catálogo de éxitos. Haciendo paradas en España, Alemania, Inglaterra, Suecia, Austria, Italia, Suiza, Polonia, República Checa y Holanda, esta épica serie de fechas llevará a la banda a Dublín, Irlanda para una serie de conciertos en el Marlay Park el 27 de junio de 2020. Se anunciará una fecha adicional en Escocia en 2020.

La única parada en España, será en Sevilla, el 05 de junio en el Estadio Benito Villamarín

Artista invitado: 20:00h

Guns N'Roses: 21:30h

El Early Entry Pista A incluye:

• Entrada de pista en el interior del área Pista A para ver a Guns N’ Roses en directo

• Acceso Early Entry a área Pista A antes que el resto de público general

• Regalo de merchandise diseñado exclusivamente para compradores de este paquete

• Acreditación conmemorativa del tour

• Staff VIP y punto de recogida de merchandise

EARLY ENTRY está situado en PISTA A pero NO es una zona acotada.

El VIP Premium Party incluye:

• Asiento numerado de primera categoría para ver a Guns N’ Roses en directo

• Acceso exclusivo y bebida de bienvenida a tu llegada

• Official Pre-show Party con DJ Set y entretenimiento

• Catering en la Pre-show Party antes del concierto

• Barra libre de bebidas antes del concierto incluyendo refrescos, vino y cerveza

• Acreditación conmemorativa y pulsera de Guns N’ Roses

Tras la formación de la banda en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, inigualable e imparable a la floreciente escena de rock de Los

Ángeles. El espíritu cautivó al mundo entero en 1987 con el lanzamiento de su álbum debut Appetite for Destruction, el debut estadounidense más vendido de la historia con 30 millones de copias. En 1991, el siete veces platino Use Your Illusion I y Use Your Illusion II ocupó los dos primeros puestos de Billboard Top 200 tras su lanzamiento. En el transcurso de la última década, Guns N’ Roses ha realizado conciertos con todas las entradas agotadas y han sido cabezas de cartel en festivales de todo el mundo tras el lanzamiento en 2008 del álbum aclamado por la crítica y con certificado de platino RIAA Chinese Democracy. Seis álbumes de estudio después, Guns N’ Roses son una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música, y siguen siendo un punto de referencia para las actuaciones en directo conectando a millones de fans en todo el mundo. Desde su reunión en 2016, Guns N’ Roses ha vendido más de 5 millones de entradas en todo el mundo con la gira Not In This Lifetime.

Guns N’ Roses está formado por Axl Rose (voces y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado)

Regresando a Europa por tercera vez desde que se inició su gira Not In This Lifetime en 2016, Guns N’ Roses han interpretado su interminable cantidad de éxitos con 160 conciertos para más de 5,5 millones de fans en estadios, pabellones y en festivales de todo el mundo. Solamente las fechas europeas en 2017 y 2018 llevaron este alucinante espectáculo a más de 1,6 millones de fans. Producida y promovida por Live Nation, la gira Not In This Lifetime se convirtió en la tercera gira más taquillera de todos los tiempos.

ENTRADAS DIVERSIDAD FUNCIONAL SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE

Este tipo de entradas, por petición del organizador no estarán disponibles en la página web, sólo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o en CENTRO COMERCIAL, y con un máximo de 1 ACOMPAÑANTE por cada entrada de Diversidad Funcional Silla de Ruedas.

No se permitirá el acceso al recinto a cualquier persona que lleve una entrada de Diversidad Funcional Silla de Ruedas sin demostrar esos problemas de movilidad.

No podrán acceder a la zona de Diversidad Funcional Silla de Ruedas más de 1 acompañante por persona.

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en la taquilla del propio recinto el día de la función, en horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
- En el recinto
Horarios
A las 21:30h
Movilidad reducida
Máximo 1 acompañante por persona de Diversidad Funcional en Silla de Ruedas. Por petición del organizador solo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o CENTROS COMERCIALES.
Edades
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre/madre o tutor legal
Organizador
Live Nation España, SAU
A58569815

Localización del evento

Avda. de Heliópolis, s/n - Sevilla

41012

Sevilla

más eventos en este recinto

Valoración de Guns N'Roses

4.1
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.