Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Festival Festival de los Sentidos en Albacete

El festival de música y también de gastronomía, un evento ideal para disfrutar de todos los sentidos. Los mejores grupos del momento, en un ambiente alucinante, una reunión musical marcada en el calendario. 
Roda, La
APLAZADO A 2022
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(3)

desde 36, 00€

APLAZADO
Festival Festival de los Sentidos en Albacete

fecha

APLAZADO A 2022

horario

Por confirmar

recinto

Festival de los Sentidos

ver mapa

APLAZAMIENTO

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las restricciones sanitarias actuales, desde la organización del FESTIVAL DE LOS SENTIDOS que se iba a celebrar los días 11, 12 y 13 de junio de 2021 en La Roda (Albacete) nos comunican que se ha aplazado a 2022.

A continuación, adjuntamos comunicado del organizador:

Hola #Sentidos22

¡Queridos amigos y amigas!

En 2020 no pudo ser, y en 2021 tampoco podremos celebrar Festival de los Sentidos tal y como lo teníamos preparado. Este es un festival que se hace con mucho cariño desde 2008 y que, gracias a todas las personas que cada año llenáis de alegría y color La Roda, se ha convertido en un evento de tamaño considerable en el que trabajamos muchas personas.

Estamos deseando que nos volvamos a ver para celebrar la mejor edición del Festival de los Sentidos, todos los que formamos parte de este evento (organización, producción, sonido, montaje, patrocinadores y colaboradores, hosteleros, queserías, Miguelitos de La Roda.. ¡todos!) daremos lo mejor de nosotros mismos para que sea una experiencia preciosa y emocionante.

Próximamente daremos a conocer el cartel y las fechas para 2022. Las entradas adquiridas son válidas de manera automática para la próxima edición, sin necesidad de hacer ningún trámite.

En la medida de lo posible, te pedimos que conserves tu entrada, es la mejor manera de apoyar al Festival de los Sentidos. Si no podéis hacerlo, podréis solicitar la devolución en los próximos días (del 9 de abril al 1 de mayo). Gracias por vuestro apoyo. #ConservaTuEntrada #YaQuedaMenos

.. Y una noticia esperanzadora…muy pronto verá la luz un nuevo ciclo de actividades que nos llena de ilusión para este verano 2021, y que pretende desgranar la esencia del Festival de los Sentidos a lo largo de varios días, para que sea más cómodo para todos y todas, con todas las medidas de seguridad y con aforos reducidos.

Si no puedes asistir en la nueva fecha, puedes solicitar la devolución de tus entradas tal como indica el organizador, desde el 9 de abril de 2021 y hasta el 1 de mayo de 2021:

- Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es

- Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

- Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en El Corte Inglés.


Información de Festival de los Sentidos en Albacete

Organizador
CIRCA
47065836Q

Localización del evento

Valoración de Festival de los Sentidos

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión